Fueron muchos factores, ambos equipos teníais jugadores que no estaban en la lista de admitidos, al principio me pedisteis demos de 2 jugadores (4 demos), uno de ellos no tenia ninguna, pero solo por la falta de demos de uno, no puedo hacer mas que ponerle una tarjeta amarilla.
A la semana, después de que perdierais otro partido, vinisteis a pedirme mas demos, yo acepte por que como vosotros pensaba que eran 4 demos de 4 jugadores, pero son 2 jugadores = 4 demos, y yo pregunte por esas, demos que justo que otro mas no las tenia, que seria forfeit. Antes de añadirlo pregunte en el canal de clanbase a ver si lo que hacia seria correcto o deberíamos hacer otra cosa, ya que estaba el tema de infilters.
Me dijeron que no, que las 4 primeras demos eran las que contaban, y que aun sabiendo que Jake no tenían demos, tenían clara la actitud vuestra de que si no ganabais ese partido no pasabais a playoffs, quedaríais terceros, por lo cual se mosquearon y dejaron “después de 2 semanas de que jugaran, vienen a pedir demos, para intentar pasar a playoffs” cosa que mosquea.
Así que no es que pueda hacer mucho mas, es que aunque yo sea el supervisor de la liga, no puedo hacer lo que me venga en gana.