Pero tio que mas os da que se pongan vuestro nombre ni ke fuera algo maloo lo ke os conocen saben ke no sois vostros i los ke no os conocen directamente les da igual porke no saben ni kien sois xDD anda che dejarlos empaz ke juegen como kieran che ya se cansaran si antes el inmortal tambn jugaba con el de brujo i a brujo le daba igual aprender de el anda bueno en tu caso zapa si porke el ke llevaba tu nick era un pakete xDDD
q l deis tanta importancia por eso...anda q no hay gente con nicks tipo an1malŽŽ o
kellenŽŽ y no veo que los susodichos s esten tirando d los pelos
Tios no se por que tanto revuelo, joder, sois famosos, la gente kiere ser como vosotros xdddddddd
En serio tios, lo de este post ha sido subrealista total, menos mal que no lo lei anoche con la moña porque me podia haber dado una embolia cerebral o algo
Me ace gracia en tu coment #91 lo de:
"si antes el inmortal tambn jugaba con el de brujo i a brujo le daba igual aprender de el"
Te refieres a que a brujo le daba igual aprender de el? no sera al reves? xd
"si antes el inmortal tambn jugaba con el de brujo i a brujo le daba igual , aprender de el"
esta gente , que no sabe escribir , que le hago yo ...
Diosss kancervero cuanto tiempoooo madre mia me hacia mucho ke no te veia e xDD pos eso lo ke dice kancervero quieren ser como vostros deberiais estar alagados
pippintunk vamos a ver cuando hablas por msn hablas como el culo i se te entiende pos yo igual no eres mi professor ke me corriga el en todo caso, no tu porfavor
procuro poner todos los acentos que pueda pero lo más importante es al menos guardar la coherencia en tus frases
tranqui yo no te corregiré
pd: yo también quiero ser famoso al dodsource , que puedo hacer ?
Me parece vergonzoso e intolerable que gente se ponga el nick de unas personas que permanecen ajenos a los acontecimientos.
No se a donde queríais o queréis llegar a parar, pero mal empezáis....
#106 fake!! y encima sube el volumen a toa ostia! rollover sordo!!
PD: Me refiero al autentico rollover ;D
dice k se divierten poniendo esos nombres?
Jojojojojojojojojo mira soy zapa y me divierto mogollon y me lo estoy pasando teta......
PD:NO
lo k no entindo es xk se ponen el nomebre de Zaapa...
si os poneis mi ombre lo entenderia.... pero el de Zapa...
esto es el dod?soys CrIpI o Kanu con cuentas faek (no es coña) ? y si, vgno de siefsta
k g R atificante no?
k si cco
xDD <3 4 ever
no digais retrasados que ai gente que aveces quiere joder pero lo mas importante es divertirse y tener colegas
me quedo con las frase de josepe antes de jugar contra wizars:
-aunque pierda esto no me quitara el sueño, engo a pasrlo bien ya divertirme.
y mira que no due un partido emocianamte
P.D:
rollover no metas mierda eres bueno lo sabemos pero aveces el ego te mata.
a err xavales q el tal inmortal sta ya fuera de relive, y la verdad los otros 2 xavales cn lo de los names me parece un poco tonto picarse por eso joder...era una simple broma
Ktm...ya es otro dia...y tu pregunta d los otros dos decirte q obviamente no les va a pasar nada xDDDDD
"Ke No Van A Dormir Esta Noche"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vini tas psao ktm no habra podido dormir sta noxe pensando en q se levantaria a jugar y tendria su cuenta baneada ha sio cruel xDD
mñn me pondre kG! ZaPa & PePPer & Colo & hoyoxa & rollover &....
y al q le joda q se aguante
#97 ----> el amote!!