Pues haber, estuve ayer poniendome configs de DoD:S de diferentes personas para ver si habia alguna guay y nose que coño toque por la carpeta de dod, que cuando fui a jugar me di cuenta de que no tengo crosshair, ni veo el circulo ese que aparece en los jugadores que son de mi equipo, ni me funciona ninguna tecla, ni nada. Solo me funciona las teclas del raton y las de movimiento (wasd). Con lo cual no puedo hacer nada, ni tampoco puedo ver a donde disparo ni si estoy disparando a uno de mi equipo.
Os preguntareis para que creas un post para esta mierda, ponte tu antigua config. Si, eso es lo que he intentado, me he intentado poner 1000 configs diferentes, luego desinsale el juego y lo volvi a instalar, (seguia pasando lo mismo) despues borre toda la carpeta de steamapps y las volvi a instalar, (seguia pasando lo mismo) y ahora finalmente a la desesperada he desinstalado el steam y todas las putas carpetas que contenia. Y total, que vuelvo a instalar el juego y nada, sigue ocurriendo lo mismo, y yo ya estoy que me cago hasta en la p*** madre del que invento steam.
Ademas, que tengo un amigo que suele venir a jugar aqui, y con su cuenta funciona todo perfecto, pero si cambio de nombre su carpeta de steamapps y le pongo el nombre de mi cuenta, me conecto y no me funciona....
Alguien sabe como solucionar esto por favor?