colitas eko colitas
#201 No soy negativo, solo digo la realidad. Yo con 60 fps no pienso jugar, para eso me llevo mi pc y gl. Y diamond ya ha dicho que NO asistira.
^^ idem para jugar todo al minimo y 60 fps :S igual q la mlp gl XD juego con mi pc todo full y 200 fps !
#212 tu jamas vendrias ni con 1Millon de fps por milisegundos constantes, mas que nada por que te dedicas a poner pegas a todo y no colaboras en nada.
Es una pena que no venga diamond si es cierta tu afirmacion, aun asi hay muchos clanes y mixes que estan apuntados y de confirmar su asistencia con el pago, seria una de la las lanes mas importantes del dod en la historia de españa y casi rivalizaria con la playz de estocolmo, creo recordar que hubo 12 clanes de dod source. http://www.cstern.com/playz/dods/
Y el premio de estar los 16 clanes, son 200.000 pesetas a repartir entre 3 clanes, lo que jamas se ha pagado por una lan de dod y encima en el centro de España lo que ahorrara pasta en gasofa y transporte a mas de uno.
Son todo ventajas, no le veo ningun desventaja.
#214 xDDDDDDD
En serio, tio, estas bien? No sabes ni que nick tengo detras de esta cuenta fake de hace años y ya hablas mas de la cuenta. Aprende a leer y buscate algun post en el que yo intente boicotear esta lan. Ah, y si que pensamos ir, pero no para jugar con 60 fps.
A ver si kadog consigue montarselo...
#214 eso de que sala renteble lo diras tu, entre ciber, comida, sitio pa dormir, desplazamiento y salir a tomar algo.¿en cuanto sale la broma?
#218 escondete que este es capad de llamar a los MHS
P.D: es la realidad, no ai que venderlo todo tan bonito
Y yo lo veo normal ... yo si estubiera a costumbrado a 100fps constantes no iria para jugar en malas condiciones y más viniendo de una lan hace un mes ...
De momento csm van los gemelos derry más eko y yo ...
PD: Hablo si tubiera un viaje largo ... que estoy a 10 min ...
ey, el que quiera se puede quedar en su casa mirando la pantalla sin salir a ver la cara a nadie..
En fin, para una organización que pretende dar un aliciente para que os mováis y aún así la gente insiste en poner pegas... Vicente, ni caso!
Tu a lo tuyo que lo estás haciendo de lujo. Y los que no vean beneficio económico es porque van con la conciencia de no ganar y no conocer a la gente.
Yo fui a la Campus para conocer a la gente con la que llevaba 3 años pegando tiros. He ido a lanes de CS a conocer a los compañeros de RB y a esos que parecen ser buenos jugando a ser pr0s (y haberlos haylos). Lo que no he ido es a llorar mientras veo como se me va el dinero de los aviones, trenes, autobuses y coches que he usado para ir a estos sitios... porque para las penas ya tengo los exámenes de la universidad.
Así que cada uno haga lo que quiera y luego que siga quejándose que en España no se hacen lanes de dod. Hipocresía al canto!
PD.: Soy manco al DoD:S (sólo he jugado en mi portatil a 20 fps y no lo toco desde hace 6 meses o más) pero si alguien está a falta de un jugador que me tenga en cuenta como recurso de última hora. Nunca se sabe.
mira el mas pro aki soy yo y . (jodeos EAGLESCREAM.k1ck)
y digo q para jugar cn 60 fps encantado, xq al margen de q juego cn un pc ruinoso y askeroso, lo unico q qiero es echarme unas risas.
Podrias, si no te pillaras pc nuevo y te lo quitara tu hermano ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .
visent lo mejor es que vayas 1 min al cyber te metas en un publico y hagas una screen porque parece que sea LO MAS IMPORTANTE de una LAN los FPS! jorl. No creo que la gente vaya a una lan nada mas que por el jugueteo , asi que no le deis tanta importancia a los fps y si a un evento organizado en españa para la cual espera premios jugosos a quien gane , los k1ck lo teneis a huevo lo demostrais en inet y en alguna que otra LAN asi que no veo el miedo a unos miseros 60fps que el 80% de gente que juega al dod:s juega con 60fps que mejor igualdad que esa? y que coño a ver las jetas con quien me rio por el ventrilo y para ir de copas con ellos y que no quede esto como un simple , CASA PERRO , MEDIO RAMPA!!!psssss jajajajaja sin arkimen gay. jajjaaj
casi 300 j0j0j0j0
PD : ir a madrid me supone 200 euros sin contar comida/elbeber , y crees que voy con intencion de ganar algo? JA soy un pkt en inet no voy a serlo en LAN jajaja que me la suda! enga hombre no le pongais tantas travas , ademas kalinka tu fuiste a la mlp con 2 clanes y un torneo ESL roñoso , no vas a ir a una lan donde aparte de ganar dinerico , hay mas clanes que en la mlp! despues de lo que he hablado contigo en el irc no me cuadra nada lo que posteas por aqui ^^
Emm no es lo mismo tener 60 fps en itnernet e ir a una lan y tener 60 fps que tener 200 en inet e ir a una lan con 60, se nota la diferencia un huevo.
Por otro lado comprendo los que digan que los fps importan ya que vas a pagar cuanto 30 pavos? creo que son no=? por ir a una lan de de dos dias.
Yo estoy montando equipo .
Yo voy, pero como no tengo ekipo ire a mirar y a ver a la familia.
Can merc/mix/trial mi tiempo para jugar al dods es un poco limitado, pricipalmente a partir de 21:15, llevo sin jugar un pcw desde pricipios de Nov, si alguien necesita una pesada que me mande un mp.Nos vemos en Madrid.
pues gude cuenta cnmigo si haces ekipo, ya q no veo movimiento x parte d brujo para nada ( =x ) solo del señor trance.
y a los d los fps, posssss hombre siempre qeda cm wena excusa pa kien lo haga mal (yo) ;D
que negativos sois!!!!!!! yo desde luego, no veo mucho interes en algunios jugadores... a que s eva a una lan???
A pasarlo bien.
30 euros si... es dinerito pero... prefieres kedarte en casa drogandote, apestando en el sofa, con la barriga cervezera y toda la barba llena de roña?
Pues todos pa Maadrid!!!!
Para pasarlo "bien" yo me voy a una Campus o a una Murcia, no me voy un fin de semana a Madrid, pagando por jugar un campeonato, y con esos premios, y esas roñas de pcs, para pasarlo BIEN.
P.D: VOY xD
#230 ahora k te he echo yo???
PD: yo voy a la lan y mira, no voy ni a jugar. kiero conocer a mi clan y mas gente si da el caso y echarnos una birritas, aunke bueno un cubatita tambien caera.
pues nose pero yo me he pegado una semana fuera de casa y en total creo k me he gastado... unos 60€ , asi k no se aki la gente que se cree por un fin de semana. y si, he bebido he comido he bebido un poco mas, he dormido he ido en coxe con gastos de gasolina + autopista...
di k he cobrado tambien jajajajajaj como diciendo
por cierto xxxanubisxxx @ super cuenta fake lo de kadog se habla esta noxe y... para esta me parece complicado.