,
Luka tb sobreactua mogollon y se pasa mazo... ¬¬
Hace q se lo traga todo todo y todo,y resulta q luego lo escupe el mamonazo.Pssssse!
Vegeta eres tu el q me habre privados en irc?? noche si noche no preguntandome : Hola q tal etc... o cosas como hemos de conseguir hundir a np¿¿¿????
y tranquilo q si quieres tmb pongo los logs. q yo sere un cabron un despota un hijo de puta todo lo q querais pero nunca miento. eso tenerlo claro.
O sea q vegeta deja la hipocresia q ya basta.
(posiblemente este sea el ultimo post q haga por q como veo q la gente lo unico q hace es rabiar pues os dejo rabiando agusto_) no voy a insultar a nadie ni voy a decir nada mas de ningun clan, toda la gente q me conoce saben q siempre meto mierda en los post para q no sean tan aburridos y perduren y perduren y esto no se convierta en un foro de cs donde de lo unico q se habla es este es cheto y el otro tmb, o dios q pasada me he pasado 49 horas haciendo heads con mi super ak 47 q de una rafaga he matado a 11 pfffffff.
Vegeta no te digo q mucha gente me odie, pero es por q yo quiero y asi lo he echo. metiendo mierda adrede lo tuyo en cambio hijo mio se de mas de 1 q te quiere romper la cara.
y no sera por tu actitud. si hay un lamer superior a todos ( como mismo te dices a ti mismo (( eres superior)) en subnormalidad claro).
El dia q descubras q eres un niño infeliz de 16 o 17 años q en su puta vida ha salido de su cuarto, q haras?? acusaras a tu madre de entrar en otro clan?? por q el tuyo es el mas hiper chachiguay ultra pro ?????
Con esto me despido de mv. ya q no tengo ningún interés mas por los q quedan.
Ahora lo emocionante sera ver gentuza q me llena de todo en contestaciones y luego en un server te vienen con el peloteo intentando dar conversacion pfffff
NO SEAIS HIpocritas.
y a ese tal Slash si puede ser q yo sea un pkt pero resulta q quiza tu q me acusas de cheto en los servers seas mas pkt no???
y al fin Vaan GAal esta en la puta calle. (como la madre del vegeta toda su vida )
hundir a np..... mmmmm solo hay una manera... chapar la boca del zeratul en el TS... es nuestro secreto, nos da animos y moral
La unica animadora de np soy yo, si me vierais con minifalda y pompones... Ya vereis que guapo en las lans
ostia dejad al zeratul con lo calladin que es xDDD
"" zeratul que ven tus ojos, si, es una bandera doble, ... ""
jeejejej, xq odiais tanto a vegeta? q os ha hecho? PeP campeon, sigue buscando clan pa cuando juguemos de nuevo, todavia me acuerdo como cubrias la tercera de anzio con la thompson perraka un saludo
Fenix Sabes que te pulo a pala..xDDD
a jugar a la pala a la playa...ha hacer castillitos de arena..xDD
vegeta no todo el mundo odia a fenix...... seguro q hay mas gente q te odia a ti x xulo y lamer, q a fenix por meter mierda en los post graciosos! .. psse!
lala xDDDDDDDDDD
tamos empalmando la noxeee lereleeeeeeeeee!!!!!!!!
.......... ueue xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
w0w _ nu veu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!