AJAJAJ FLIIIIPAOS
jaja no se porke mencionais tanto el tema de amiwismo, en las selecciones regionales ha habido tambien mucho amiwismo y no habeis dicho nada.... Claro no es lo mismo jugar para tu comunidad ke para tu pais, ahora somos todos muy patriotas ¡JA!
a mi lo ke no me gusta es eso de jugadores en espera :S....fuchu! djamb los metia fijos, y metia otra MG mas como Ertony creo que no esta por la labor (no lo se ) meteria como segunda a Visent
bsos
PD: a berni tb lo tendria en cuenta
Es ke sino reviento ...
Perdon 5 Anr ?¿?¿?¿ y weno digo yo como ke solo hay un sR ¿? despues de jguar una final de ML y encima despues de demostraroslo a todos con HLTV aun el mismo seleccionador dice ke con solo 1 nos arriesgamos ... (si es cheto ... flipao) no se ke mas kereis ke demuestre el chaval.
Y si falta Demoni y alguno ke otro mas pero vamos TS = a AnR ... Sin favoritismo en el roster ...
Lo de sr no es k no nos gusten mucho de sus jugadores , iban a entrar 3 sr solo k brujo no puede.
Hemos metido a 2, y si no metemos otra lijera de sr es pq las que hemos elejido nos parecen mejores, simplemente.
Además fuchu va entrar casi seguro, y necrold esta por si falta alguien.
Asi que tienes a 3 sr en la seleccion , y si llega a entrar brujo hubieseis sido 4, y necrold de suplente 5 .
No se de que te quejas, o es por dar la nota?
esta lo mejor, o casi todo, rollover juega por enchufe
y respecto a lo de kann mejor que mena y guderian,
que este segundo nose, pero que mena no, y con cariño hann
More ya era hora..
En mi humilde y sincera opinion, quizas falta cassius de ligera