De acuerdo con GreM
Los selecionadores lo van a tener mu chungo
Lo q me mola es q de garands hay pocas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para los ke ponen a morfeus de heavy, kreo ke ahora los ultimos partidos ke lo he visto da mejor de light (su aim ;D)
Gorritoman, intentaría rebatir tus posturas si comprendiese qué narices has escrito.
Ergo pues, que te folle un esturión.
puck ligero
puck heavy
puck con awp (le hacemos un apaño a las snipers y ya ta)
puck con mg
puck con mp40 y tommy
puck sirve pa todo coleguis!! xDDD PucK b0ling0rz :š@@@
y kender no es la unica MG buena k hay en españa.. os lo garantizo.. hay mas jugadores k utilizan la mg de puta madre...
Un saludete..
no se trata de ser ekilibrada entre todos los clanes de dod o no, no voy a decir ke si uno es peor o mejor.. ejemplo e4 c7 etc.. los "tops" tienen mejor plantilla completamente ke los demas, entonces ya no es por enchufe ni lameculos ni demas, son mejores tienen mas esperiencia y se lo merecen mas....
ya puede ser light heavy sniper o mg.
yo creo ke los 3 4 o 5 clanes TOP ke todo el mundo ya conoce, de ahi sacan al team spain... mas calidad. .. mejor team .. mas amistad.... dado a ke no se deve de cojer un team spain de todos los clanes solo por hacerlo para no kedar mal, deven de cojer a los mejores ni amigos ni novios ni nada, vamos digo yo. ..
a ver si este año hacemos algo grande en la NATIONS dado a ke tenemos unos grandes jugadores en el dod español
saludos
silver dios con garand >:]
me sigue sin molar un pijo q gente del supuesto staff juegue, weno el webmaster o eso si, pero seleccionador, orga, wa y todo eso no lo acabo de ver claro
SeÑoreeeeeeeees, nuevo récord en los foros.
Apenas siete mensajes en menos de minuto y medio.
Este tema va para largo, y si no, acuérdense del clásico "Selección Española de DoD".
Grem por eso hacemos lo mismo que el año pasado, pruebas para que no se nos escape ninguno.
Deciros que las pruebas seran entre el 3 y el 9 de Agosto, aun esta por decidir los dias. El lunes se publicaran los dias, horarios y grupos.
La seleccion de este año estara formada por los que pensamos que mas en forma esten, siempre mirando factores como disponibilidad (de que nos sirve que sea bueno si casi no va a poder jugar), conexion (un modem de 56kb fuera de España no haria mucho no creeis?), experiencia (por muy bueno que sea si acaba de empezar hace 1 dia. Hay que conocerse los mapas de memoria, saber lo que hacer en cada momento, etc) y sobre todo que tenga buen team play, que juege para el equipo. Los fragguers sobran por los servers publicos .
Por eso la seleccion de este año, espero que sea la mas fuerte que se pueda hacer.
Si teneis alguna duda:
/query brujo @ Quakenet
#dod.es
Grandes jugadores? Pero si el nivel del dod esta por los uelos comparado como estaba hace exactamente un año
pues voy a hacer las pruebas solo para tar con el tato c0h0nes! luego mando el mail xD
vereis pk vT.DoD kedo 3º en redaton JEJEJEJE
zikatriz de nuevo muestras con tus fallidos actos por creerte superior que eres un imbecil que va de super listo y eres un inutil, que pena no tener el placer de conocerte =)
en fin los virus de las comunidades
Snake no me mojo.. xDD me kedo con el derecho dl silencio sobre este tema.. por k es mu posible k me ekivoke.. xDD
ByeZ
Snake_Pr0, hijo mío, no tolero que un deficiente como tú se precie a darme clases de ninguna materia.
En cuanto a lo de lamer, podemos tener un cara a cara en la IRC y demostrarte de lo que soy capaz.