de lo poco q me he enterao es q FVA es mankisimo cn o sin pc bueno, y q uso la MG HHAHAHAHA
Me he puesto nervioso de axis y no he dado nada xd
Cojo MG porque queriamos aguantar nada más , te dedico la ultima ;@
Como ha ido el tema de puntos al final?.
No sabia que a bullseye le olia el culo a frambuesa, que escatologicos xDDDD
mu wen partido ^^ hubiera sido perfecto si hubiesemos exo ese full rapido al final cuando kedaban segundos xD
PD: mu bien jugao firebirds ^^ aver si ganais tambien la final asi podremos decir q perdimos ante los campeones
Vale emocionantisimo partido reñido hasta la ultima decima de segundo.
Al final el resultado es :
Firebirds 2 Fulles con 97 minipuntos
Deathless: 2 Fulles con 61 minipuntos
Pasa firebirds a la final y dethless a jugar por el 3º o 4 puesto.
Solo nos falta el otro emocionante partido de WT vs 3oR.
La verdad esque fire vs deathless ha sido uno de los mejores partidos del año en cuanto a calidad, os felicito a los dos.
La verdad es k ha sido un gran partido por parte de ambos clanes y la tensión estaba a flor de piel.
Y sobre el ultimo minuto, puffffffff, llegais a hacer el full, y yo dejo el dod, tiro el pc y kemo el barrio.
Un Saludo!!
Pd: Que conste k ganamos gracias a la columna vertebral de firebirs, kasuso, pepper y esnorki... VnD comprate un tamagotchi
esos pajaritos tomateros dándolo todo!!! en las dos finales con dos cojones!!! solo falta ganar a WT ya...es jodido pq nunca se les ha ganado en oficial...pero siempre tiene que haber una primera vez pa todo!
" Y sobre el ultimo minuto, puffffffff, llegais a hacer el full, y yo dejo el dod, tiro el pc y kemo el barrio.
Un Saludo!!
Pd: Que conste k ganamos gracias a la columna vertebral de firebirs, kasuso, pepper y esnorki... VnD comprate un tamagotchi "
Nada Bladun, aqui nadie agradecera nunca nuestro trabajo xDD Bienvenido al grupo de los negros hahaha
Gran partidoooo la verdad, hasta el final no se sabia quien ganaria ... Lo que ha dicho Bladun no lo podria decir mejor yo xDDD
P.D: Que hace enovilla con el avatar del clan ? BANED xDDDD
#39 ke yo sepa ya se le gano a WT,no? Creo recordar ke mate a PVD mientras se proneaba en Kalt,,,,eso y ke la otra pesada no lo vió en todo el partido (Kalt y Anzio) xDDD
Te via dar un plazo a ver si espavilas!! xDD
PD: Al inutil de mi encargao no le funciona la impresora y yo me aburro!! xD
Se retransmitirá el WT - 3or? Vamos peuvedé putote
pd: habrán dos finales WT - Firebirds ? D Espero que sí
el partido lo ganó la columna vertebral de Firebirds y lo perdieron el FVa y el KanCerVeRo por parte de Deathless.
En estos momentos y viendo como esta todo , para mi los 3 mejores clanes son NPI , Deathless y Firebirds , el esto esta un escalon más abajo .
JAJAJ , menos meter mierda y más grabar la retransmision , no se ha grabado no ? .. xd
Cuando venga el jacket del insti le preguntaré a ver, se supone que graban a la vez que hacen de mesa. Pero vamos. Creo q drizzt si q lo grabó pero lo tiene a cachos, ya veremos.
Todavia toi pendiente de que me digan algo de la retrasmision de la EC
Una de las finales como poco la tendremos q perder xq juego yo xDDDDDD
Enovilla personaje, a WT se le ganó en la Highlander... manda huevos q lleves tanto tiempo en Fbirds y no te sepas ni los partidos q hemos jugado ¬¬
Salu2^^
Un gran partido, muy entretenido y de infarto el final. Un placer haber jugado con vosotros deathless.
Saludos.
P.D: Kancer no dejes q VnD te achique, tu dale caña.
me refiero en un torneo serio..no la jailander esa de palo1!!
pd: la edad..mata neuronas..
pd2: ah si..se le gano ese partido que nadie subió screens...y se tiro 3 meses el post muerto de risa..que cosas eh... ¬¬
lo mas serio de la jilander esa,eran sus tramas xDDD
mi comentario sobre 3or era pa rebajar el eGo de alguno
#54 Seguramente el q sube las screens y columna vertebral de Fbirds ( xDDDDD ) habría quedado negativo o no le habría gustado su partido xDDDDDD
Enovilla reconoce q te habias olvidado y que, para más inri, escuchas a cantautores españoles de palo.
Salu2^^