Amos a calmarnos que la pelota ya es demasiado grande.
Ni esta bien insultar a nadie, porq seas o te creas mejor que los demas. Y por supuesto porq una persona sea mejor que nosotros no debe ser objeto de insulto. El respeto ha de ser reciproco.
Cada uno mira y ve las cosas de una forma. Por suerte para todos existen unas competiciones, donde hay cabida para todo tipo de clanes y comunidades. Y se deben respetar por igual. Porq en vez de dedicarnos en pensar como aportar algo, nos dedicamos a menospreciar, ningunear y despotricar.
Y lo peor de todo esq yo he iniciado esta pelota. Porq Hynnack aún siendo un admin de una competición. No ha tenido ningún reparo en despotricar a la medium-level con su comentario. Que está en todo su derecho por supuesto. Si algo no te gusta se dice y hay que aceptar su palabra. Tenga razón, no la tenga o simplemente sea una difamación.
Lo que le reproché con mi comentario. Fué que a mi entender menospreciaba el trabajo de los demas. Cuando en su joven organización y competición, de la que es directamente responsable. Precisamente no ha brillado un aleccionamiento hacia futuras competiciones. De ahi mi comentario, de que se le pira la pinza y dice alguna cosa que no debe decir.
Y ale pelota cuesta abajo, y cuanto mas comentarios, explicaciones y opiniones. Lo unico que se consigue esq la pelota ruede y ruede, y se haga mas grande. Y degenerara en otro post chapado por cualquiera de los 4 moderadores.
Puede que al principio se hiciera muy mal para unos, y muy bien para otros. Pero lleva 6 ediciones y actualmente la mayoria de clanes con nombre en la comunidad española participan y no muestran quejas.
Pero es como todo en la vida, muchas veces hay que tantear el terreno y hacer varias intentonas. Hasta dar con la formula que mas complazca a todo el mundo. Y ciertamente y lo digo por experiencia. Es muy dificil agradar a todo el mundo. Y a veces es mejor mantener unos ideales fijos que identifiquen a uno.
En resumen... pa gustos los colores y bla bla bla.
Hay que hacer criticas contructivas y no destructivas. Aunque muchas veces uno no predique con el ejemplo, creo que es una buena piedra en el camino.
Un saludo a todos y buen fin de semana señores