Pos eso, si sabeis algunas ip's de server para noobs, ke acabo de empezar en esto del DoD xDD
todos los servers españoles estan llenos de n00bs con tommys ke votan charlie cuando en la votacion sale donner, zafod, chemille, mapararodemierda y charlie
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Xd
PD: YO LO VOTO
Pos a mi me encanta de Axis charlie... con el sniper es como matar patos... xDDDDD Tos como hormiguitas corriendo por tos laos xD
Viendo q el tal Hitman esta baneado, he borrado los dos ultimos post q he puesto, x q dudo mucho q le pudiesen ayudar en algo.
oye pues la charlie esta bien representa bastante bien el desembarco pero personalmente estan claramente en inferioridad allies y encima si los axis son tan lamers de cojer sniper ya es imposible
¿Por qué algunos tendrán tanto desprecio a los novatos? ¿es que creen que la gente nace sabiendo jugar a esto?
En otro orden de cosas, a mi me gusta charlie jugando de allie, que carajo, que te maten forma parte del juego ¿no?, aunque sea un novato con Tommy.
Lo que jode no son los novatos #15 , lo que jode es ver novatos que llevaran jugando mas de un año
no se ke kojones le ven a charly, si kada version los mapas del desenvarko son mas feos y mas axis, overlord por lo menos era mas facil ke charly
de todas formas hay gente pa to, pero kualkier server es weno pa empezar
#2 aqui el unico n00b eres tu chaval , que pasa que si no cojemos banderitas no estamos contentos , nos ponen un mapa de objetivos y nos volvemos lokos ajkajkajkajkjkajkajkjkajkajkajkajjka
en fin lo que hay que oir ,........
Pues estoy orgullo de ser un noob con tommy k elige charly y k despues mato a los camperos a franco k llegan + de 3 años jugando