#86 Una cosa es lo que digan los que creen saber y otra lo que realmente ha sucedido, y entiendo que postee algun Cti, no uno que ya no es .
Y por otro lado, ¿a que tienes que venir tu a decirme nada puto panchito seboso con cara de puntillo? No se si das mas asco como persona o físicamente .
Vete a merendar tus bollitos anda puto anormal .
bueno komo no me he leido todos los posts supongo ke lo mejor es ke kedeis y os mateis los unos a los otros XDD.
Creo que lo estais llevando demasiado al extremo tanto partidarios de 3nder como de Kadog y no pintais nada ninguno de vosotros excepto ellos 2. Si no consigues contactar con kadog es lo mismo que si te estas cagando y está ocupado el bater... te esperas y ya está o si no dejar un telefono de contacto por un MP y punto.
Yo soy de JD y no hemos tenido ningun problema con los servidores de Kadog y a mi pesar van de lujo y baraticos xDDD.
Parece que os gusta insultaros y algunos tienen la boca muy grande pero que seria del futbol sin ellos xDDD.
PD: Soy krash con mi cuenta de hace tiempo xDD
yo solo se que aqui salen los 4 amiiguitos abogados de siempre,como piensan aqui algunos que emos estado 3 semanas con el server miente porque lo teniamos en en nls.es y jugabamos todos los pcws alli en el tuyo no lo probamos mas q una semana y encima no tiene los santos cojones de dar la cara,ni contestar ni pollas,pero bueno que yo sepa y lo poco q puedo llevar en esto me ha hecho ver muchas cosas.
Y te habla un tio que manejo servidores desde siempre desde won a 1.3 y en source y ayudado a bastante gente a montarlos
mira he estado en muchas compañias,unas malas otras mejores y otras peores pero por lo menos la atencion al usuario era digna
espero que esto no se convierta en lo q la gente esta haciendo de quien estafa a quien,pero 3nder solo te esta pidiendo desde el principio explicaciones del porque de no contestar a todos los mails,mensajes irc y por esta web nada mas
ATENCION 0 es lo que dejas a ver a la demas gente!
Bueno, esto empieza a desvariar.
Unos aprovechan para criticar y otros lo defienden a muerte. Es lo malo de tener ideas preconcebidas dependiendo de la afinidad a kadog o cti.
Entiendo que tiene su parte de razón y soy el primero en hacer autocrítica. Ya que el tercer/cuarto día del server ya sabíamos que iba mal y entre pejka y yo, uno por otro, no contactamos con él tan rapido como deberíamos.
A partir de ahi, creo ke mi keja esta mas ke justificada.
Con esto lo unico que pretendía y prentendo es contactar con kadog. Conseguir algún tipo de respuesta. Ni quiero protagonismo,ni quiero meter mierda a nadie. Sólo espero ke esta vez sí, te pongas en contacto conmigo y lo solucionemos...
EDito .- PD.- Por cierto siento los msjs subidos d tono de algun CTi. No los comparto. y es ke no es necesario perder las formas.
hay que ir con mucho cuidado con esto de los contratos, sobretodo si es con alguien a quien no conoces...
#64 no te lo pierdas, que para objeter yo el ISO, me piden, 1 kilo de los de antes, y tener a un prenda de gratis 24h viendo el funcionamiento. Total... Que Les Den Por Culo!
#99 estoy con el no solo por ser cti, sino porq aki la gente contesta cosas chorras y fuera de lugar y otros que se nota que no se han leido el post entero y postean lo que les sale de alli mismo,
Yo , de los que montan servers que no son empresas refutadas me creo 0.
Pd : Hola Get!!!!
...voy a ver si dentro de un rato me leo el post con sus 4 paginas y me planteo si debo editar.
Pd2 : la excusa del admin plugin es mas vieja "quelŽmear"!!!
Bueno acabo de leerlo todo y como me ha pasado algo bastante parecido (hola Get) siendo yo tesorero y con las cuentas al día solo digo que ...
La culpa siempre es de un tercero.
Claro , si es que en donde caben 2 no caben 6 ... really?
Telefónica, ese engendro demoniaco que siempre conspira contra nosotros ...
despues de probarlo ±1 mes logico.. y kadog siempre esta ai para hablar contigo y demas y te lo prepara todo en -24h, buena gente
kadog peka muchas veces de bueno y lo digo yo k soy su hermano y lo conozco de toda la puta vida.
Creo k esto ya sobra,cuando pueda se pondra en contacto cobtigo ender o con cti y se buscara la forma de arreglarlo ,lo demas sobra.Ale
que impetu teneis en meter mierda coÑo
los amos vamos : )
KDoG es buena gente (creo vamos)
P.D: bruj0 ya estamos casados o que
Enserio leer el post entero y despues posteais porq para postear tonterias .... nfin, yo creo que ender nunca a dixo que kadog sea mala persona ni mucho menos solo a dixo que a intentado contactar con el durante 3 semanas y no lo a conseguido y lo ultimo que se le ocurrio fue postearlo aki, no es muy dificil de entender gente.