Hola chicos, bueno ahí va mi pregunta para ver si me la podeis resolver, os aseguro que antes de postear aquí, me he leido miles de manuales y de foros (incluso en inglés ^^) y no he podido sacar nada, por eso recurro aquí. Alguien me podría explicar como se meten los bots shrikebot en un servidor publico de dod 1.3 ? os agradecería mucho que los que no lo sepan no contesten, y si alguien me puede asesorar, se lo agradecería de corazón, por aquí o por msn me da igual, pero necesito algo de ayuda ya que en partida local y todo eso estoy harto de ponerlos, pero no se meterlo en mi server. Muchas gracias.
Poz por saber no se, pero preguntales a los AAG, que al menos cuando aun jugaba a la 1.3 ellos usaban.
mas bots... pero si un publico con gente parece una partida en casa con bots ultimamente... salvo q los bots se pronean menos por lo demas es lo mismo
Si metes bots en un server vas hacer que la gente no entre y con el tiempo se convertirá en un AAG 2 .
-"No vale disparar con el sniper sin la mirilla puesta"
-"pq?"
-"pq te baneo"
Piensatelo.
Suerte
#7 gracias por los consejos, pero ya hemos aprendido después de mucho tiempo, que las aptitudes no las hacen los bots, sino que se crea de la propia cultura del clan, y este clan no está formado para jugar entre colegas y eso que dicen del nivel etc etc... Nosotros si entra uno bueno, pues ole sus h...vos y a intentar matarlo.
PD: ya están puestos.
PD2: menuda movida para ponerlos xD
ya e estado jugando xD molan aunq son un poco malos pero como te maten 2 veces segidas ,,, se acen pros y dan headshots q flipas
jajajjaja si seguro k te hacian fulles y te owaneaban peazo de manc0 tetraplejic0 xD xD
la proxima vez lleva a una guarderia a un cyber y juega vs ellos en lan haber si les consigues ganar muhahahahah xD
Pero los bots, sirven entre otras cosas para llenar los server y luego se van quitando a medida que va entrando gente.
de todos es sabido lo dificil que es llenar un server con 0 players ..........xD
#14 Llevaba un mes vacío y ahora lleva una semana lleno de gente que se queda hasta las 2 o 3 de la madrugada.