Al final ha sido incluido el dod en la eurocup, ahora solo queda ver quienes son los elegidos, esta informacion sera revelada el 4 de septiembre en el canal #eurocup (qnet)
dato curioso: 4 eurocups de ut y 1 solo de ut2k3
Al final ha sido incluido el dod en la eurocup, ahora solo queda ver quienes son los elegidos, esta informacion sera revelada el 4 de septiembre en el canal #eurocup (qnet)
dato curioso: 4 eurocups de ut y 1 solo de ut2k3
o c7 o e4, escojeran a e4 por veterania y experiencia, a c7 como mucho le dejaran optar a la fase preliminar esa chunga XD
PUNI HDP NO TE PIRES
VOY A HACERTE UN KUAK Y SALES JUSTO JODER
MAÑANA A QUE HORA VAMOS A PAGAR ESO DIS-K?
Asi fue la ultima vez eligieron a e4 y newproyect se la tuvo k jugar vs inex y perdieron y les llebaron a la OC. A ver como lo hacen este año
Y los ekipos k jueguen la eurocup son seleccionados tanto los k van como directos como los k van por la fase preliminar
pos eso, k cojeran a e4 seguro, o eso pienso yo, porke no pueden cojer a c7 asi por las buenas sin desprestigiar a e4, y eso no seria justo despues de todo el tiempo k llevan haciendo esto . a c7 le meteran en la preliminar.
Con esto no kiero decir k tenga claro k de no ser asi c7 entraria en la ec, simplemente k no creo k lleguen a plantearse nisikiera si c7 es mejor k e4, pues el nivel esta mas o menos parejo.
Quien dudaba que la iban a hacer de dod? Lo jodido es que la hacen de MoH:AA Obj y MoH:AA Obj.Realism y no la hacen de Enemy Territory y Battlefield. HIJOSPUTA.
Por cierto... cojerán a los que les de la gana, y los que vayan a la eurocup harán el payaso por el ping a no ser que el fastpath se nos adelante.
Suerte a todos
gl al que nos represente..
PD: iros acostumbrandoos al xhair default, q los custom estan prohibidos (AL FINNNNNNNNNNN) muh0h0h0h0... lo que no se es como miraran el xhair que llevas, pq como metan c-d, cheater log yde mas al server al final va a ir a 200 ms minimo xd
podian poner el anticheat ese q te sacaba impresiones de pantalla y al final te los juntaba en un avi >:]
pd: wwcl!!
veo bien lo del puntero default, hay gente que sin el no mata... aunke no se como lo comprobaran : S
sinceramente kreo ke kogeran a C7 por ganar la eSL
pd. este año no puedo meter mano la mete homer
DUR!S!M0 J0az
esperemos a ver a kienes cogen, ojala nos metiesen a e4 y a c7 a la eurocup directos aunke va a ser ke no, aunke por lo menos al ke no pillen de los 2 le daran la oportunidad de entrar con la eliminatoria previa esa.
Suerte a todos los clanes tanto a los ke optan a eurocup como a los de opencup, a ver si este año meten mas clanes españoles ke el año pasado