ser moro,,,,???????? = nacer en marruecos
ser moro..????????? =nacer en dortmun??? no me cuadra pero tu a tu ritmo y bueno otro pro lamer mas para la coleccion el black este q a saber quien es seguramente sera otro retrasado con gafas sin amigos q se pasa 20horas al dia delante del pc. el clasico tio q te viene y dice!!! he ligao por el chat!! q pasada!!! ¬¬ me pareces patetico y tu vegeta insiste insiste quien rie ultimo rie mejor ^^ y por cierto no soy el unico q te tiene mania hasta he encontrado por ahi un canal de irc en contra tuyo j0asj0asj0asj0asas0 eso es lo ultimo q haya mas de 10 personas en un canal en contra de alguien!!! ,,,,,,,, eres tonto 100 x 100 vamos q te superas, por cierto tienes una suerte terrible si quieres ser soldado profesional español ahora solo piden 65 de coeficiente vamos supongo q ahora podras ir con el 68 te davan pegas pero ahora amos q puedes campeon demuestra lo q vales XD hasta todos mis compañeros de curro se estan partiendo con este post vamos q ya no es un post mio si no de todos en general ^^ saludos de todo los de mi curro XD
y a ti brujo ya q veo q te tomas todo bien y no me amenazas ni insultas pos nada no te dire nada mas!!! contigo no puedo ! me has ganado esta batalla pero no la guerra .
AL final tu tmb caeras
A por cierto vegeta ya q se q estaras deseoso por averiguar como entrar en el ejercito español ahora q te he contado este secretillo aqui te pongo el link para tu futuro!! au q mates muchos nazis moros judios lo q quieras ^^
http://www.mde.es/mde/fuerzas/modelo.htm
y no me ralleis mas dejo el dod ay cosas q acaparan mi atencion mas q vosotros estos dias emule powaaaaa nature selection forever y fifa2003 se sale!!!!