esto se merece una comprobacion de IPS
un puto ban de por vida al hijo de puta que juega con esos temas, asi de claro... Siempre son los mismos putos atrapaos quien hacen las putas bromas estas que tienen 0 de gracia con su micro-cerebro de una micro-neurona...
SALID A LA PUTA CALLE ATRAPAOS
Tanto hablar de chetos en estos foros y resulta que a parte de jugadores que llevan mierda, hay otros que son una mierda como personas.
De todas formas, a quien no le ha pasado alguna vez, el dejarse alguna cuenta abierta en un ciber, junto con una libreta con los nick de personas conocidas, sus profesiones etc...
"quien es mas loco, el loco, o el loco que sigue al loco?"
Quien es mas imbecil, el imbecil que empezo la broma, o el imbecil que le siguio el juego?
#68 "Tanto hablar de chetos en estos foros y resulta que a parte de jugadores que llevan mierda, hay otros que son una mierda como personas."
A veces esos 2 tipos de personas pueden ser la misma persona...
pero que mierda de ciber ni pollas en vinagre, si kikone, floro, scout... le han invitado mil veces a ir GRATIS al ciber del xyrion y nunca ha querido ir que ademas de atrapao es un tipo repugnante... Da asco jugar con estos temas... buagh
yo no le veo explicacion a lo tipico de "me deje la cuenta en el ciber " , pero weno espero que se descubra al gracioso y le metan un buen punish como minimo
es curioso q una persona se deje una cuenta abierta, y la persona q la encuentre entre a postear a un foro concreto, y sobre un jugador concreto, muy curioso.
Gracias a Dios.Yo no estube aqui para ver tal truño de post que seguro que me hubiera afectado,porque quien cojones no le ha cojido cariño a ese puto rojillo?.
:@@
<3 k0mu
Ha sido rollover porque sino el habria dicho algo ¿no?. Es decir, yo veo un post mio diciendo: "Rollover a muerto a base de pajas" y diria algo como.. Ein? Yo no he escrito eso!.
Pero bueno, despues no hay amiwitos no.. xDD
Y otra cosa.. Dejarse una cuenta abierta en una web? hola? Hay que ser tonto para darle a Recordar contraseña.. Y en el caso de que se deje la web abierta.. una vez se acaba el dinero se cierran todas las ventanas.. O al menos en los cibers de esta isla.