Se ha propuesto ya varias veces, la ultima hasta me pense que iba tan en serio que me ofreci para ayudar en el proyecto... ocurrio en verano, os sonara a todos.
Y pudo ser asi, pero por motivos personales, LR y tholos, lanzadores del asunto no pudieron hacerse cargo del barco casi desde el comienzo y lo dejaron a la deriva el proyecto, con Dream, Crayyarc y conmigo, que habiamos acudido unicamente para ayudar, aportar ideas y hacer cosas simples... asique se quedo en eso.
El Dod ya no es lo que era, sinceramente el Red Orchestra creo tampoco daria la vida necesaria a la comunidad para lanzar algo grande, debido a que e sun juego de hace años y hay mucha gente que por no ver graficos desfasados no se apuntara, o por no pagar 5€ que bien los vale ese juego (es un juegazo).
Sinceramente creo que de la excomunidad de aquel Dod no queda mucho (contacte con bastantes exmiembros de la misma en busca de mandos y oficiales con experiencia para lo que he comentado al principio y muchos negaban disponer de tiempo o ganas..) y creo que actualmente cualquier proyecto que se plantee de esa indole no cuajara, sin embargo, si yo tuviera que plantear algo, lo haria novedoso, por ejemplo con el juego Resistance and Liberation, un mod gratuito ambientado en la WWII, bajo el motor source, y que le falta un empujon para dar el salto que mods como el Dod si hicieron.
Incluso me atreveria a contactar con el modesto equipo de desarrollo del mismo a fin de realizar peticiones en cuanto a estructura de la campaña (ellos ganan muchisima publicidad con un evento asi).
Os deseo mucha suerte, y para cualquier cosa, aqui me teneis.