Solo era para saber si alguien pasa por cordoba para ir a la Mucia Lan Party, para ver si me puedise recoger!!!! Le pagaria la gasolina o en carne como el o ella prefiera!!! Quien pueda q me diga lo anters posible, stoy casi tol dia en #rA! en quakenet!
Aviso a los que quiera salir de fiesta por Murcia...
Zapatos
Camisa o un polo ( aconsejable camisa porque hace frio ya para un polo )
prieva a crear el "Camino de la MLP" como el de Santiago pero pa viciar y el pc a la espalda.
si haces la maleta ahora alomejor (casi k seguro) ya estas ahi y el primero xDDD
yo te pillaria pero ya vengo del culo del mundo y encima no me va de paso cordova xD
Hombre si puedes ir a Limite con todos los bakalas de Murcia... pero vamos yo solo aviso al que quiera ir a discotecas decentes...
PD: No creo que por tener que llevar unos zapatos y una camisa tenga que ser de pijos ( :S )
Cuanto gay viene xdd
PD: Mientras vosotros bailais al son de bisbal yo me stare fumando unos bien gordos en la puerta con el calorcito del vodka LoL!
#evangelion.es
soy fragconpatas, buscame, si te vienes en autobus hasta granada ( son dos horas y el billete vale 10 euros creo, no mas ) , nos vamos juntos pa la mlp, enga, en mi canal ando .
tu canal?es tuyo? lo has pagado?
tienes los papeles?
XD!
yo no podre ir a la mlp(como participante,y eso que vivo a 20km de Murcia ¬¬!),pero si el fragconputas me deja hacerle una visita.... o kedamos fuera de Murcialanparty,asi como a los tmfs y tal...
: D
vaya capuyo, a 20 kms y no vienes? si kieres voy por ti men, enroyate joder, o es ke no kieres ke te veamos los chetos? jaejeajeaejaeajeajeja, .
Aviso a los que quiera salir de fiesta por Murcia...
- Zapatos
- Camisa o un polo ( aconsejable camisa porque hace frio ya para un polo )
// POLO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anda pijin dejate los politos
Gracias al Señor FragConPatas que se ha ofrecido ha llevarme podre ir antes a la MLP!!!! WEEEE!! WEEEE!!!
Si media-vida es lo mjor para to!