#59 kva, estoy haciendo una movida pa clase y luego,despues de 2 años, voy pal gym
la gente no tiene ni idea y habla x hablar, la cuestion es que hay dos clanes españoles en eurocup y sd no a pasado ni a playoffs de la OC pése a jugar 324302432 pcw diarios,que ganen a equipos españoles con sus peores roosters no quiere decir nada, pero bueno que vienen fuertes lo puedo afirmar, altibajos sufren todos los clanes.
pd: gracias k4s
#58 Que yo sepa, Bayer actualmente no es sD.
#62 No sabeis perder y ya esta? Sin poner excusas (aunque las haya, q para mi las hay). Que mal perder tienen algunos por dios. El unico con cordura al parecer el Zapa. (pero solo un pokito eh? xDD : P )
Ademas todo esto de los top1, de que si meto mierda aqui o la meto alli, por un puto comentario del bayer en plan chorra. No es mas facil jugar a esto y procurar no meternos mierda entre nosotros, y metersela a los guiris? : ( .
pd: ayer CAP nos hizo facil un 5-1, descendemos al top103 : (
pd2: puto bayer 8)
como que no? en europa que es lo cuenta estamos dpm, no hay nada que decir a que ami españa me la pela y esas cosas...
Pero quereis dejarlo ya ?¿ : S
No quiero ni pensar, la de mierda cuando perdamos vs wT/NPI. Yo apuesto por un post o dos, y unas 5 paginas de replys. ^!
NOOOOOOOOOOO JUSTIN , QUE NOS HIZO 5-1 POOOOOOOOOOORQUE GUDE JUGO DE HEAVY, Q LLEGAMOS A ESTAR LOS 6 Y VAMOS, VAMOS VAMOS!!!! ................
me acado dar cuenta q me an llamado retard...q putada...
perdisteis 5-1 ? ya no sois top 1....suben wT otra vez al top 1 asi no me llama retard el #68 ^^
xapa el post cojone asin y no hay mas pikes q toy arto de leer :S XDD
Hay q tomarselo todo con risas y filosofia (es asi no ) y dejar de rayarse y de pikes... de vez en cuando esta bien y tal pq anima la cosa y eso pero nose hay un limite ^!