¿Como se pone un spray? Esque probando a mi bola no lo consigo ni de coña..
pues creo k en el source no hay sprays asi k no te komas mucho la olla almenos por el momento. Oye bartoZ nose si sueles jugar al dod y tal pero si es un SI ponte en kontacto konmigo k necesitamos gente para la seleccion de les illes baklears para un torneo entre komunidades
pd: soy el novio de MIMI tb de menorca
lol, q en el source no hay sprays...anda keeeeeee
eso es q no has visto los mios...movimiento d tetas ON
o sea, q ademas d haber, los hay con animacion...
si es q os poneis esas configs d palo q os kita hasta los sprays
lol pues ya me diras el boton pork ami no me sale una mierda
config default k uso hijo de satanas XD ya veremos kien permanece ahi cuando te el dodg!
k lo mismo me deciais el año pasado
intento elegir la foto desde el menu y me dice q no tengo permisos para ello. ya me diras como solucionarlo
Lo de la tecla la activas en las opciones del dod.. donde pone sprays o no se que y pones la T, yo cuando apreto la T sale el ruido del spray, pero como no tengo na puesto porque me pasa lo mismo que #5 pos nasti de plasti . Si alguien sabe que hacer.. Que no se corte eh?
teneis q poner el dod en ingles...probad asi, y luego lo volveis a poner en español...
o...
tambien podeis cojer las carpetas q teneis en dodspanish y os faltan en dods y copiarlas ahi...seguid la ruta de la carpeta "materials" y sabreis q carpetas son...
Probare lo de ponerlo en ingles y luego spanish porque lo otro nu menterao de na :S. Gracias Vinilester
Lo pongo en ingles y luego en español y no me funciona, no entiendo lo de las carpetas , no me salen =, podrias explicarlo mejor? gracias
En la carpeta "dod" debeis d crear las carpetas q os faltan...esta seria la ruta...
C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\[email protected]\day of defeat source\dod\materials\VGUI\logos
No recuerdo q carpetas son las q faltaban, pero probablemente sea a partir d "materials", o sea, estas 3: materials\VGUI\logos