Gl y Tal...
Hoy no voy a meter mierda...xDDDDD
Aunque juro que me esta costando..
Pues eso suerte.
Musamban1 tu y yo lo sabemos...xDDD
IS no PRO
Chof Chof ©By senik
kaoss parece q tmb se ha ido a np!!!! a este ritmo no quedara nadie :0
y eso q acaban de volver a formarlo ... miedo da.
miedo? si, a que te ganen, no fenix? en fin. el post ya no tiene actualidad y contiene informacion erronea.
j0asd j0asd j0asd j0as mira q los hay leims!!!!! otro para la coleccion XDDDD
miedo = a q os quedeis sin nadie a este ritmo XDDD has de comer muchas lentejas y beber mucha leche para q te tenga miedo XDDDD
si es q de donde no hay no se puede sacar en sgs eramos tropecientos y os quedasteis en 4 gatos !! por q sera??? ahora formais de nuevo squ@d y se os va la gente a montones!!! el problema no seras tu ????? recapacita
du ziend DUMB
Fenix, te das cuenta de lo estupiiiiido que suenas?
Que cojones sabes tu de lo que ocurria, dejo de ocurrir u ocurre atontado.
Buena suerte, squ@d ; repartiais y repartireis cerita
saludos especiales a stary :@ q mete 1000 con la ganand !!!!!
Dejar de pelearos, aki hay ke ver lo mejor para SQu@D, ke me kaen todos bien. Fenix no metar mas zizaña please
Fenix deja de meter mierda ok??? k aki no se viene pa meter mierda sino pa habalr ok?? Po si! weno Squ@D he visto jugar los partido, (x miller wapo!! :* ) Y na sois Muy wenos! y os deseo muxa suerte, aunk musa se vaya, no pasa nada, seguir adelante, teneis nuevos fixajes muy wenos asin q gl & hf
Besos a Todos!! =) TsuNaMi q voz mas bonita tienes xDDDDDDDD
Gracias Shirax ;D Tsunami ella se a enamorao de ti desde que me vio jugar contra NP y te ollo por el team speak xDDDDD Fenix chavalote calmate que no nos hace falta que se quede nadie para ganarte ati asi ke callate y no jodas los post ok?.
PD:con la ida de musa han venio muchas mas jugadores buenos y en el partido contra np no se le echo de menos paenas... en fin no vale la pena.
UuUuuUuUuuuuUu la voz de Tsunami conquista los corazones de todos los doderos y doderas mmmmmm XDDDDDDdD
¬¬
KoRSaKoV mi niño!!! no te pongas celoso!
Ske tiene una voz tako de bonita.. sexy.. xDDD
TsUnAmI tengo k decirte una cosa............ Me he enamorado de ti... kieres.... casarte cnmigo?? xDDDDDDDDDDDDDDD NO HOMBRE!!!
To lok0 mUaHeAmUaEHa ¬¬
Ya enserio, de na miller a ti tb te xero muxo, aunq ste puente casi no nos emos visto
Byes a tos!!! xD ske me parto.... JuAsjUasJUaSjUaSJuAsjUaSjUaS
PD: Solo ha conkistado mi corazon.. Te amo, y tu sas q tu me amas a mi..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este post a variado su contenido estabamos hablando de que SQU@D salio hace ya time...... y que somos la polla y vivan nuestras madres aunke Tsunami tiene un voz que pone cachondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me fio mas de mi pistola de duelos de 1924 pieza de coleccionista que de la estancia de musamban1 en un clan de dod