#29 claramente
yo ayer vi el "SKILL" de algunos de aW...
dejan mucho que desear para estar en un ts y mas si lloran de esa manera contra unos franceses...
asi que si creeis que con un 2-15 y cosas de esas os voy a elegir para la seleccion... malamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#32 Seleccionador autoproclamado? Mcmataenanos II ?
El que siga vivo en la version 1.3 sabe kien da y kien no, y bastantes stan en aw.
#29 Habrá como unos 5-6 clanes españoles de 1.3, y de Source unos 10-12, pero como bien dices, bargnani o antes conocido como chicho nunca ha ido de pro y si es buen tio, pero tampoko creo ke pueda llevar sto solo. Lo mejor seria ke lo llevaran él, mataenanos, y viti; colaborando los 3 y ayudándose, sabiendo kien sta activo aun, kien juega, el nivel y teamplay de cada uno, etc.
Pero nada hacer como siempre y llevar a los ke os de la gana sin criterio alguno.
mata enanos en aW estamos casi los de siempre, llevamos juntos mucho tiempo, unas veces jugando al dod otras solo estamos en el canal, ahora q hemos vuelto a jugar al dod pues estamos los de siempre y claro algunos dan, otros ni los vemos pasar. El caso es q nos da igual.
Q sepas q hiciste la misma mierda q los demas, asi q no hables de skill xq tu tampoco vas sobrao.
Afketo crea partida de DotA, q enchufo el hamachi...
#32 Si no recuerdo mal i hablas de franceses , los k os dieron canela eran de Solar* el wk i el tidus de ligera , k si no recuerdo mal son top3 en europa por no decir d elo mejor , pero bueno a lo k vamos segun me dio por mirar como ivais en ambas partes prok yo tenia k entrar i tal , tu iziste lo mismo k los demas vamos .. k no destacaste en nada , i nada es nada k de los pocos k daban era el 300 k a saber kien sera , i el ecli los demas con nombres perrys no se kienes era , pero k vamos k vengas tu a ablar de skill , patetico pero vamos tu a tu bola, tneies demasiada boca si os creis mejor k algunos cojeis como otros clanes izieron jugais u par de pcws a la 1.3 como isieron wizards kG etc.. i luego ablais de skill k ai pork me parece a mi k ni zorra tneeis , i a la 1.3 sabe jugar el tato i sus amigos asink ale yasabes
yo ya e encontrao un heroe q pwnea a tiny el panadero,el golem que queria sonreir.
con respecto a #37,ahora mismo en aw hay gente que llevaba años sin jugar,unos q 1 año,otros q dos.
pero vuelven de sus respectivos juegos ,y tu ni siquiera estas en un clan español.
Sobra decir mata enanos,que hace un tiempecillo(1 semana) kerias entrar en aW.
jugamos a : dota,aoe,warsow,dod,cs etc etc
La cosa es que aW, juguemos a lo que juguemos, siempre seremos los mismos y tendremos el bueno rollo de siempre, puede que algunos no den tanto como otros, pero ese comentario tuyo mataenanos sobra mucho.
#32 tu tb dejas muxo q desear y no te autoproclames seleccionador y tmpk estabamos jugando en serio xq era un mix y yo apenas estaba
esta claro k el ts = aW k han vuelto "curiosamente" con los rumores de la nc... de todas formas si se van a hacer pruebas aun k no juegue 1.3 las voy a hacer asi no hay tanto tonto como en la anterior k diga k el team spain esta trameado por k entraran amiwitos k por cierto dieron lo suyo ...
Juraria haber visto a Garrido no hace mucho jugando, o lo soñe?
Y respecto a los que criticais a aW.. Jugaran mejor o peor, pero lo que esta claro es que son los UNICOS que aun juegan ya sea en plan pr0 o en plan pac0.
Lo que pasa que ahora los del Source pues a la vista de la Nations Cup han decidido volver a la 1.3 el periodo que dura la competicion para luego olvidarse nuevamente de la 1.3.
Jueguen bien o mal, el TS deberian formarlo los que juegan asiduamente a la 1.3, que el 80% son aW y para colmo son gays? Pues a chuparla
Eso es amiwismo? Amiwismo es llamar a perry merry y lerry para q vuelvan a la 1.3 a jugarla y luego pasen del tema. Y quienes se joden? Los aW, wDw, authority etc etc, que puede que no sean mejores que los pr0s del source, pero tienen todo el derecho a jugar la NC ellos solitos, que para eso son ellos solitos los que aun juegan 1.3
Lo voy a exponer con un ejemplo fuera del DoD a ver si me doy a entender...
Zidane ya no juega al futbol , y sin embargo es el puto amo. Sin embargo, como ya no juega no tiene ningun derecho a jugar en la seleccion, POR MUY BUENO QUE SEA
A ver si con ejemplos estupidos entendemos mejor
#50 Como rollover and co, llorando a ultima hora, y sperando aun demo de tomy o kami ke decian ellos no? Vuelvase con sus wiki o lt, y jugando con noir aunke luego lo pongais verde.
http://www.gastronomiavasca.net/recipe-file/68/Salsa_rosa-thumbnail.jpg
POS YA TA BOCAZAS K SOIS UNOS BOCAZAS, VOLVED A JUGAR A LA 1.3 LAS VIEJAS GLORIAS OS MONTAIS UN SQUAD I OS CALLARAN LA BOCA ASTA LOS 4 K KEDAN TOAVIA JAJA, OS CREEIS K LA PEÑA NO MEJORA CON EL TIEMPO O ALGO NO SE , TNEEIS PERDIDA DE MEMORIA O MEMORIA DE PEZ... CUANTOS COMO TU VINIERON DEL SOURCE A CALLAR BOCAS I SE LAS CALLRON A ELLOS?... ASI K MEJOR ANTES DE ABLAR, DEMUESTRA ALGO
K ASTA EL PACO-TATO OS ACE DE PINCHO
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
suerte cn vuestra seleccion, a ver si os dan el principe de asturias como reconocimiento al merito deportivo d seguir en esa version.
por cierto #53 yo llegue a la 1.3 y le calle la boca a los daneses en anzio, despues volvi al source.
ya se os an kitao las ganas de participar? si los mejores son los k tais en el source tardais en dar la cara i demostrarlo nadie os va a decir na asi k gL , pa ladrar ya tengo al perro del vecino k se le da mu bien, enga nos vemos por ai
por cierto #57 para meritos i awards no nos vayamos a poner , por k no viene a cuento , tmb te puedo decir k actualmente le e callado la boca a los finlandeses com jaunty o jizz and company k tan en SiXKingS y yo en Solar* i no nos huelen , asi k no nos pongamos gallitos sobre esos temas k no vienen a cuento , tan solo te digo k si sois los mejores no abra ningun inconvneiente en k juegeis vosotros , por cierto yo paso , ya k juego pa exar el rato no pa dmeostrar na
flameo off! gL me piro al cine aver como se las da bruce willis k el si k sabe