Hola tenog un problema, con el steam, y es k no se me escucha bien por el micro, agradeceria k me pudierais dar una solucion.
SOluciones rapidas by Fenderson.
No ha quedado muy claro tu problema, ya que si es hablar por el micro, sube el volumen de recepcion. Y si es que no se te oye bien el dod, es normal x el steam.... yo te recomiendo que elimines los sonidos del map y te quedes con los sonidos de los pasos... preguntale a Chibi.
w|nters_101
Prueba a tirarle piedrecitas al ke tienes enfrente pake falle el disparo, sino, comprate otros auriculares,_
Karch nos has pillao. Ha boces nunca falla a no ser que el bbigg esté lleno de niñatos jugando al counter con volume 10 y el rosco de los altavoces a tope. QUE suele pasar por cierto.
CUando pasa eso utilizamos el micro porque no se encuentra asi como asi dos o tres sitios seguidos.
A grito pelao!!!! aunque los lloros del Chibi.. joder!!!!
TOpo.. si consigues algo avisanos para que apliquemos conocimientos en in the steam sound....
w|nters_101
Tengo unos Auriculares Altec lansing ahs502, son una bestia, en won no tengo problema para utilizar el micro y se me olle de pm, pero es el jodido steam, he probado a reinstalar a io k se mas y nada sigue dandome el mismo problema, se ollen interferencias no se me escucha bien, nose, una puta paranoilla, y lo k decis de los ciber pgando gritos es algo k no soporto menos con los putos enanos de 10 años k se creen algo xDD enga un saludo si encontrais algo, postear xD