hola a todos, bueno solo comentaros que estoy harta, que estoy reciviendo un trato que no me esperava en la peña del dod, bueno como todos sabeis lo que a pasado pues me limito a contar lo ocurrido en el dia de hoy, tras estar casi 2 horas aki aciendo el "Lila" xk vamos.....
1º) postee en la pagina de strong, diciendo que me hicieran el favor de pasarme las demos, y que me explicaran xk nos han echado, pero que no era un post de recriminacion simplemente un post aclaratorio, bueno me cambian el post, y ponen lo ke le da la gana y ke somos xetos sin ninguna aclaracion aki dejo links http://jaen.gamersmafia.com/foros/1320/9551/
2º) llevo 2 horas en el server de gr, intentando ablar con eterno que me pase las demos del partido, y el compañero me dice que eske no tiene el xat en el dod........
tras dos horas diciendo que me pasaran las demos y alfina me dice otro que no era el capi bueno saku te tengo en el msn y te las busco y te las paso.... aun las estoy esperando......
3º) entro al canal de irc, y veo ke esta un tal irvine intento ablar con el tras conseguirlo, entonces luego le digo que me gustaria que me dijeran porque nos an exado y me dice que el no sabe nada, y que si los admisn an decidido eso, tontos no son, y luego veo ke entra el kerido "Afdz" y veo ke es el mismo irvine y el afdz es decir que se estaba kedando conmigo se ve ke del tema no quieren hablar
recurro aqui porque no se que mas hacer todo esto sigen dandome largo espero que opineis
Nada mas que decir simplemente que no estan trameando, y que esto no es asi que quieren jodernos a toda costa yo ya no se ke hacer pero vamos que me jode ke ami me tomen por tonta y tao