no entiendo pork los de cs tienen un subforo para el Source y notros tenemos todo apelotonao... no se prodia hacer lo mismo aki??
Es como en el foro de battlefield, que agrupa todos los juegos y sus mods.
Sinceramente no soy partidario de un subforo mas para el DoD, acabaria siendo discriminatorio al tiempo.
Bueno, cuando queramos nos ponen un subforo, la cuestión es que me parece a mi que no hay tantos post como para tener 2 foros dod - dod:s .... si acaso yo pediria un subforo de spam ... bueno, mejor, pediria un subforo de dod y dejaria este para el spam :p
("tendrán mas moderadores pero no nos podran quitar ... ¡la libertaaaaaaaad!")
Estás tardando en pedir los dos foros Miembri...
No es cuestión de que haya más o menos posts, es cuestión de claridad...porque ahora llega cualquiera y postea sobre cfg o sobre un torneo o sobre miembros y tienes que abrir el hilo, si o si, para saber si se refiere al dod o al dod:s.
Al menos así lo veo yo...
pero sería claramente vergonzoso tener un subforo de dod:s / dod1.3 muerto o con 1 tema activo de los 8 del subforo.
Además los del cs al ver dod1.3 pensarían que es otra versión diferente (que manía con el dod 1.6)
sarpo te sales del tema
pero claro que pueden decir dod:S sux porque es una opinion, claro que si queremos jugar a un dod tendremos que pasarnos al source, pero es como cuando aun jugando a steam a la gente le gustaba mas la 3.1.
todo es cuestion de gustos
Sarpo tiene toda la razon, cualquier jugador normal de DOD , que juega simplemente por divertirse, aprecia las diferencias con el DOD:S y las valora. Luego claro esta llegan los "PROS" que se tiraban 10 horas todos los dias jugando para que saquen una nueva version y les fastidie su cacho de aim que tanto les ha costado.
Podeis decir que DOD:S es una mierda, es vuestra opinion tan respetable como la de cualquiera, pero que conste que todos sabemos porque lo decis.
Ahi queda.
PD: Tiene que mejorar, pero actualmente con la plataforma steam arreglaran los bugs y lo pondran a punto sin muchos problemas.
hay cada ves mas servers de dod source, con lo cual la gente se esta pasando a source, y pasra como en won
el source se lo comera poco a poco. pero bueno.
Pero es mejor q hayga un subfor en mi opinion da igual q se llame dod 1.3 o dod source la question es q no esten todos mezclados aki.
#23 hm.. el que tiene aim lo tiene y . vale te reconozco que cuesta te reconozco que antes si me tiraba las 10h o lo que fuera pero ahora toco el dod 1h y es como si jugara 15h porque el aim lo tengo y te puedo hacer lo que quieras en X tiempo pero claro antes te tirabas tanto para nada xD! y pf el dods pues aver no es que en el source no des y ya no te guste si no por gustos yo prefiero la 1.3 que al source y diras tu.. logico si esque no das ni 1 puto tiro... y te dire yo pues no doy menos lo reconozco pero esos graficos comen mucho de la tarjeta y demas y prefiero el 1.3 no se mas clasico mas simple aveces la simplicidad vale mas que algo muy complejo
pd: espero averme explicado xD!
quienes han dicho que el dod: s es una mierda lo dice sin comparacion con ningun juego ni ninguna version.
Intentar comparar el dod 1.3 y el source es de locos ...
Si os parece muy bonito en graficos y demas y sois felices pues mejor para ustedes.
DOD: S SUX!