Busco mano.
En verdad lo que se convirtio en clasico fue la callada de bocas que hizo LT a mas de media comunidad :/
Disolverse no es ponerse inactivo
Planet Express Klan busca 1 ligera / Sniper.
[P][e][K]
Disponibilidad: D-J a partir de 22h.
Contacto msn: [email protected]
EDITO: Ya no buscamos (Que velocidad esto de MV)
hola soy fonseca - papa o foxy en publicos y no quiero q me sigan baneando por ser la gente paca en publicos tipo coes, ok, cle, renegados, y mas comunidades.
nose donde poner esto pero cansa q niñatos te baneen sin sentido
tio es q no veas como cansa xd. te pones a jugar para desrallarte de algo o porq te divierte y no hacen na mas q banear a la peña porq dicen q matas mucho :/ pues q mejoren ellos nose
Hombre Foxy!, creo que te he visto por nuestro server. Yo creo que en el nuestro no habras tenido problemas no? , solo hexamos a los tks lammers. Es el FAC server, siempre que halla gente entra, que no tendras ningun problema.
A parte, todo sea dicho, das durito xD, si quieres probar en competicion se te puede hacer un huequillo.
Saludos!
Clan FA! busca fusileros nivel medio/alto con disponibilidad.
http:/fac.nosoft.net
Tanto para msn como steam, mi cuenta es
dew!
clan EVOL busca sniper // disponibilidad sobre todo por la noche // para contactar msn--> [email protected]// cuenta de steam alexgarcia1988 o un privado por MV
busco clan :
Soy Ligera & refuerzo
para contactar conmigo en --->
MSN : [email protected]
Steam : mininene
Actualmente juego con el nick de cERDo aSESINo.
Busco clan que este en activo.
Que la media de edad NO sea los 13 años, y que el juego no suponga una obsesión.
Disponivilidad 2 o 3 noches entre semana, y citas concretas. Tengo vida social, lo siento. Entrenar varias veces por semana y alguna war con tensión seria lo que busco.
Me da igual bando y arma. Me adapto.
Mi nivel, pues ni pu... idea, pues nunca he jugado en serio, eso seria cosa de probarme. Creo que tengo buen Team Play ya que vengo del Q3.
Muy buenas, somos el clan 131stcompany y nos gustaria fusionarnos con algun clan que tenga problemas con sus usuarios o para compartir gastos de servers, para mas info contacten a [email protected] o en steam a danicabrera84, estamos en proceso de creacion de web, nuestro dominio es www.131stcompany.com
sí , sacado de este gran post en zpgaming
zP busca dos ligeras ......
respuesta número 17
eKO is online! Spain eKO 2007-02-22 20:10:55
i be heavy
era una pequeña coña , no para que otra persona contestara sin tener ni puta idea de inglés xD
busco clan, soy tommy, skill para dar y regalar, no tengo inet ni dod
PD: por favor, solo clanes jiskill
Clan vigila Tu espalda busca 1 pesada
Con experiencia, med+ skill, no novatos ni tocawebos
Indispensable tener IRC/Ventrilo
Podeis contactar en:
http://www.dods.clanvte.net/news.php
#clanvte.dod
[email protected]
Saludos
Kalinka;
Si pides un clan serio, aplícate el cuento y se serio tú tb. Y sobretodo sincero.
Un beso.