Saludo a toda la peña dod, mira que llevo tiempo jugando a esto y llevo como 6 meses pidiendo a algun clan que otro, ya por ultimo hasta giri XD, que me fiche, juas, suelo terminar entre los 3 primeros el 95% de las veces, y nati de plasti. Un clan me hizo una prueba y me aburri de esperar la segunda, X(, tal vez me animeis o desanimeis (ni de coña), pero contadme vuestras experiencias, jeje, sulen ser interesantes. Un saludo y muchos frags
hombre eso de quedar primero o segundo o tercero olvidate no sirve de nada tu ocupate de buen templay y hacer q tu equipo haga los fulls u objetivos. es mas importante acabar con un buen resultado en el general q no tu haciendo 10000 frags aunque si los haces y encima ayudas defiendes atacas cubres bandera coges dobles no se por q no te fichan XDDD
otra cosa es hacer lo q hacemos todos un mapa por ejemplo charlie...
tu crees q los q nos ponemos de snipers nazis nos preocupamos por los objetivos? j0as pa q... XD
Pos en mis tiempos nos peleabamos como perros por los triales que veíamos asi buenecillos.
No se, supongo ke ahora la peña es mas seria y no se fia tanto del personal.
pues yo era la segunda vez ke entraa a un server de dod y NewSoldiers me ficho..JAUME ;@@@
lo de kedar entre los 3 primeros en un server es como un poco patetico eh..kedar primero en catalonia o jgr o pb o demas servers no es ni mucho menos una proeza
Enga anda que nosotros buscamos peña y no ponemos tantas pegas. Entra en quakenet #raid.es si te interesa ;D. Un saludo
nos cuentas ese rollo de ke demos nuestra opinion y lo unico para lo que pones el post es para ke te fiche algun clan ke vea este post
gl.
el tema es darte a conocer desde abajo, intentar sobresalir en tu clan (sin olvidarte ke sois un equipo)
Tambien puedes fundar uno con alguien, como hice yo...y no mandarlo a tomar porculo la primera vez q pierdes claro esta
Estos de obiedo siempre hacen lo mismo xDDDDD Gijón POWA!!!
Por cierto referente al post.... Juega, juega, juega
Diviertete, diviertete, diviertete
Y si te FICHA algún Clan mejor q mejor, pero el objetivo es divertirse
tio deje el cs por el dod... i la 3 vez ke me meti a jugar al dod 1 tio me dijo ke entrara en su clan.. aun no man fichao pero estoy de trial.. i son wenos
asi ke busca mas ^