DoD: tarjeta desechable ???

C

Buenas, me gustaria saber cosillas que he oido que para comprar el source por steam, que x si no te fias de dar numeros de tarjetas, te puedes hacer una tarjeta desechable (creo que era asi), me podrias explicar eso como va ?? xq no tengo ni idea :S

Gracias ...

S

las tarjetas virtuales esas, me suena que la caixa las hace, los demas bancos ni idea

A

#1 @ 10-10-05 a las 22:58

Comprar DOD por Steam sin T.Crédito

ID a cualquier oficinal del BBVA y pedid una targeta anónima "Visa Virtual BBVA Clic-e" es una targeta virtual, te dan el número de la targeta, un pin, fecha de caducidad, y un código de seguridad, (el que va detrás de las targetas visa originales), metes saldo cuando necesites comprar algo, y listo, con eso puedes comprar sin problemas por internet. Tambien a través del portal financiero http://www.bbvanet.com podreis acceder a todos los movimientos de la targeta.

Yo pago asi el Ragnarok Online, algunos programas que de verdad merecen la pena, y por supuesto, los juegos de steam.

Screen de cuando Registre el ASE: http://img449.imageshack.us/my.php?image=tvirtual5oy.jpg

Ejemplo:
Targeta: xxxxxxxxxxxxxxxx
Caducidad: aabbbb -->aa = mes, bbbb= año
Correo: Tienes que asociar un email a la cuenta
XXXX = Código de seguridad, te lo piden para las compras por internet, son 4 números, pero al comprar solo te piden los 3 últimos

PD: El saldo mínimo que tienes que ingresar es de 6€ cuando pides la targeta
PD2: Recordad que sale más barato comprar por la diferencia Euro - Dolar
PD3: No hay que dar ningún dato personal, solo un correo electrónico

Si tal, pa otra vez miras en páginas siguientes del foro kestá todo por ahí jejejeje

Pepper

Pues lo que yo tengo no es tan complicado macho.
Aver, se llama tarjeta virtual, si y funciona de la siguiente manera. Tu tienes tu cuenta normal y cuando quieres comprar algo por internet, vas al cajero y recargas con la tarjeta de cuenta a la tarjeta virtual. Si pones algo demas pq no estas seguro de los portes y tal, no es ningun problema, tb la puedes descargar o esperar a la siguiente compra. Y ahora tu pensaras, bueno si yo me hago una cuenta normal solo para compras, es lo mismo, meto el dinero que vaya a gastar y tenemos lo mismo. Pues no, pequeño padawan, segun me explicaron en el banco, de una cartilla normal aunque hayan 100e pueden sacar el maximo que haya estimado, no me pregunteis pq pero es asi. Y mas tarde cuando ingresas se supone te lo quitan de ahi. Por eso la tarjeta virtual es tan segura, solo pueden sacar lo que hayas recargado.
La tarjeta virtual no se me te en el cajero,es un trozo de plastico con una numeracion y fecha de caducidad ( mas de un año), la tienes asociada a tu cuenta y cuando metes la tarjeta normal te pone las opciones de tarjeta virtual.

Kowalski

Si lo comprende el Pepper lo puede usar cualquiera, doy fe.

AN-DeKiS

#3 y si te kieres pillar el source por steam, que es lo que te piden ?? solo el numero de la tarjeta ??

Pepper

Timings .. timings...timinnggs!! :D

AN-DeKiS

#7 ?? xD

spiller

nº de tarjeta, nombre, apellidos, (propietario tarjeta) fecha caducidad y nº de seguridad (los 3 ultimos numeros del reverso de la tarjeta)

Pepper

#8, solo kowa me entiende^^

AN-DeKiS

#10 muy comPENETRADOS me parece a mi que estais xDDDDD

Usuarios habituales

Tags