aprende a leer
#31 Aprende a expresarte bien.
editado: lo siento colo no entendí bien cuando dijiste noir mejor sniper,no sabia que te refierias a que es el mejor sniper de tu clan, lo siento perdona mi ignorancia.
cada año la misma historia de snipers XDD y encima veo que se lo creen... ya veremos
pd: por k siempre me teneis k dar por desaparecido esk kada año tb es lo mismo XDD. sera k juego poco ahora con la rodilla recien operada.
pd2: no me busckeis por wT k ya no toy...
suerte a todos
estoy con #4 izuel manda
por q el dod no triunfa?? porq no hay lanes serias ahi se demuestra quien es bueno y quien es un cfgero pues eso yo tb empiezo a estar un poco quemado de tanta mierda.
Cmmd ak Commando
Para mi la experiencia del año pasado fue bastante nefasta. Desde cuestionar a la gente q habia dentro, en vez de apoyar, peleas incluso dentro de los integrantes del equipo, desaparición de los capitanes antes de algun partido, dificultad para juntar a la gente que se suponia q iba a ser titular y entrenar el mapa de la semana...
Tb es verdad q entre algunos habia muy buen rollo y en algunos momentos lo pasamos bien, pero desde mi punto de vista este año, y ya q se empieza con mas tiempo la persona que se encargue q lo haga con ganas y organización desde un principio.
Saludoss
Ahi q llevar minmo dos sniper, y 3 o 4 heavys... aunque jueguen 2. pero ai q tner ekipo d sobra.
Y si los mjores aora mismo no stan jugando, pos se les avisa y se les pregunta si van a jugar, y se les intenta animar...
X ejemplo hoyo no se si jugara muxo ulitmamnte, pero en un mes tol mundo coge forma, y es un tipo q cn los guiris no lo ace na mal y sabe como hay q jugarles.
Bitter, para jugar cntra sniper buenos, necesitamos un tio como ste, q t ace fules cn sniper. Pa dfender ya se pillara otro niper.
De ligeras el rollo por lo mismo q hoyo, nestro xq se sale, pero aver cuand si puede jugar, kbo, esta en un buen momnto y ya lo dmostro en la cp tb.
Tb pondria una mg, q acen falta pa algunos mapas no?x lo mnos pa tner una, no se kien aora mismo.
Tb propngo q se aga una seleccion mas grande y luego cnformo pasen partidos d ntrenaminto se dscartn los qno vayan bien.
Yo apoyaría a oSSO (tqm cnt), y no se sí habreís pensado en llevar a iYL (sniper de PeK) o por lo menos verle y pensarlo, yo he visto al iYL en LAN y me dejo impresionado...
Ertony seria un error no llevar a kasu de ligera
Espero que no hayan los mismos malos rollos de siempre, auqnue eso seguro que es inevitable .
Suerte al que salga elegido y espero que tenga una politica de entrenos y preparaciones para partidos dura, y asi jueguen a parte de los de mayor calidad, los que mas interes pongan.
Si se va a jugar en servers guiris, quizás habrá que valorar las conexiones de nuestros seleccionables, ya que por muy buenos que sean, si tienen un ping malo fuera de España, perdemos mucho
KCBV apoya logisticamente en lo que sea necesario al TeamSpain, sea cual sea la candidatura que salga.
PD: Si ganamos, Chistorra y Vino pa tol mundo
Para avanzar algo de mi candidatura, puedo decir que para mi los componentes del Team Spain lo formaran los que actualmente están jugando y están demostrando su nivel.
Por poner un ejemplo, de que me vale que me digan que Bitter (sin rencor tibiano ) es el mejor sniper si no juega, tendria que demostrar que va a jugar y que no aparecerá solamente en los oficiales, para mi personalmente no sería candidato siendo de ésta manera.
Opino que el equipo lo tienen que formar gente que juega y pone interés, que por experiencia al final rinde mucho mas que los llamados "elite de nicks k no juegan nada" (no digo nicks pk se me tiran al cuello).
Bueno ahi queda una avanzadilla
LIGERAS: rolo,pepper,kasuso la 4 esta entre muchos.
(esos 3 son pami la mejores ligeras q ay saven jugar moverse etc..(
PESADAS:brujo,gude hoyo si juega otra vez y la 4 esta entre muchos.
(brujo siempre sera brujo,gude es cheto y se ace a kien kiere con kualkier arma(no recoil) hoyo save pronearse muy b^^)
SNIPER:osso,bitter si juega,miller el 4 sta entre muchos.(osso pro pc,bitter 0,0 y mg el save x k lo digo,miller el amo)
MG:nie,messi uno de df nose si es su nik real.
(nie por su paciencia,messi por cheto ^K)
es lo q opino si no os gusta ajo y agua^^