jue al final me instalo el dod y vams a otra lan
#92 Hablando en plata, hablas sin tener ni puta idea y no lo digo por el tema de polowsky sino en general.
#95 No hay ningun tema ahora mismo que deba estar cerrado, porque votaciones "oficiales" ni nada de eso existe. Lo que no voy a hacer es quedarme a mirar como 4 gatos ofendidos se meten con alguien que se ha esforzado muchisimo mas que ellos por la comunidad, y todo por hacer algo que hacen todas las naciones y que cuenta con el apoyo de los jugadores.
No, si lo decía por las respectivas fotos y comentarios fachas, todo lo demas me parece muy bien.
Ahora todo a cambiado.
Me gustaria verte de MLA en el dods de españa, seguro que levantarias la comunidad en apenas una semana
/ironia por si no habia quedado claro
mira shaft, no si lo de meter mierda lo haces convencido, lo haces por exarte unas risas o ke , la verdad me da = pero eso de ke si fueras tu estaria fuera.. ajajaj tu sabes lo ke yo e exo en la esl? tu sabes lo de tiempo ke le e dedicado y matandome para intentar levantar algo la comunidad?, mira como dato oficial el año pasado si tienes buena memoria no se hizo autumn league no hubo el cupo de ekipos necesarios, vale ahora piensa ke tu ekipo ha jugado este año la autumn league, si la ha jugado es porke con mi esfuerzo y de los admins junto con la colaboracion de la gente conseguimos a reunir a los clanes suficientes para jugarla tanto 6 on 6 como 1 on 1 asi ke por favor si vas a seguir exando mierda a mi o la ESL habla cuando tengas datos y pruebas
#91 estas seguro de ir a otra lan. no te llego con la ultima, que tengo fotos tullas en el suelo con tsunami a caballo tulla. no digo mas.<3
Mira y se queda tan pancho el tio, tu polowsky llevas ejerciendo de admin ESL desde el 3 de Mayo del 2010, digamos 8 meses y creo que no has echo nada absolutamente nada por levantar está comunidad tampoco digamos que a habido mucho movimiento de clanes en este pais pero has redactado más bien pocas noticias referidas de dods en ESL, has echo una unica competición a nivel de clanes la llamada Autumn League, si fueras tan admin ya hubieras ejercido las reglas como admin español en ESL penalizando a dezer en este partido de la final de está competicion http://www.esl.eu/es/#/es/dods/6on6/autumnleague10_playoffs/match/20587046/ entre otras cosas y la ESL Ladder española la has desterrado tambien.
Encima tiene la poca verguenza de mofarse de toda la comunidad dodera despues de su candidatura con dezer, mira si algo bueno tenías lo has perdido con esto ultimo que he dicho.
Hombre yo no me meto en los partidos de take it para mirar si les pueden caer minipuntos, y nose si lo leiste pero no era una afirmación