bcast06.blank-TV.de:51000; segun la esl.
Es lo que ahora mismo se lleva en el dods,gente que aguanta,con aim,si pero aguantan y se esconden y encima luego se me pronean.
Asi hasta que nos toquen las pelotas y mandemos este juego a la mierda.
#37 AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
El gran hoyoxa dando clases de cómo sostener bien el ego, que me lol. Quién recordara aquellos tiempos flameros de egoyoxa & cia vs old school .
ajajjaja no lo digo a malas coño, no es algo q no le haya dixo a dezer antes
puto periodista dl corazon
no pasa nada chavales , algun día ganaremos xD
el juego cambia como siempre y hay que adaptarse a lo que hay , y bueno ahora los españoles estabamos que nos saliamos , no ?
en fin , sólo queria saludar a los mios de 'csm' ( ahora alife xDD)
pd@ego(ego yo? ): el mejor team spain source , el de osso , vaya lol
hola buenas noxes k tal, si brujo
a mi el aequitas me daba 1000 de problemas. he formateado y me he cambiado los drivers, no actualizados sino instalados de otro modo y ahora me va esto muxo mejor a parte de k el aequitas ya no me baja casi fps, al menos ayer ni lo note. Antes estaba a 100 y me bajaba a 20 fps en cada fotito, k encima siempre da el bajon cuando vas a asomar, a cortar o algo por el estilo.
#44 tu puto loco una vuelta por el ventri algun dia o k? coño
Hola soy un finlandes con aim basto, pero me quedo en plataforma, ruinas y fondo de puente pq me da miedo hacerles rush a estos pueblerinos españoles, total, como lo doy todo de un tiro, asi no me arriesgo, je :/
Según lo que comentais (no ví el partido) pues hombre no sé, es una forma de jugar, tampoco lo veo mal; si lo que se pretende es ganar entiendo que cada uno juega con sus virtudes/posibilidades aunque sea en plan rastrero. Un claro ejemplo es el Madrid, no juega nada en toda la temporada a excepción del otro día contra el Betis y va a ganar la liga huhuhu si no al tiempo.
Ami no me parecieron tan buenos ... solo que en teamplay nos mearon en la boca , nose si korsa dijo que: " hasta hace poco eran clan ... es como si jugamos kick "