XDDDDDD, mu wena Helca....pero ojo, si vas a meternos fuego usa cerillas, x q como sakes un mechero zippo t lo robamos antes d encenderlo
xq cuando se olle arriba españa se le asocia enseguida con el franquismo? O_o se de sobra q somos muy poco patrioticos pero cuando uno lo es se le tacha de fascista... asi nos va...
y a ver si mas de uno aprende a hablar con educacion y sin insultar..
que digo? esto es MV!! ME CAGO EN VUESTRA PUTA...
saludos
#39, joder tronko, "Arriba España" era lo q decian los fascistas en la epoca d franco, x eso se le asocia. No nos hemos inventado nada.
PD: y ahora aun lo siguen diciendo...vease grupo d skins en cualkier lugar d España. Cambia mucho el decir Arriba España q Viva España, aunke no lo parezca.
y al barça hoy no le han robao na :/// un penalty cabrones xDDD
PD: sin suerte k a tenio hoy el madrid ^^
MUAHAAHHAHAHA PEDAZO DE B-A-Ñ-O DEL REAL MADRID AL FARSA, MUAHAHAHHAHAHA ^^
MUCHO VACILAR Y MUCHA OSTIA Y MIRA LO KE TE PASA, 4 GOLAZOS COMO LA COPA DE UN PINO, REAL MADRID DIOS. VUELVEN LOS GALACTICOS
RONALDO DIOS
RAUL F4R3V3R
OWEN ROLEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
IMPRESSSSSSSSSSSIIIIVVEEEE
4-2
EL LIDER NO PUEDE CON LA GALAXIA BLANCA
Pues la galaxia blanca esta a 6 puntos luz del barça + el gol average.
El team Spain tiene todo mi apoyo. Rabocop tu suelta al santa por ahi solo y que la lie xD. Y los demas a meter leña. Que tenemos calidad, como para hacer las cosas bien. gL
Ikary...para utilizar palabras es mejor saber escribirlas..farever y rolez..apuntate a home english
5-4
ikary hay ke ser tonto o del madrid pa decir pedazo de baño al barça explicaselo a otro anda, al arbitro le pagais entre todos o solo el presi? porke k yo sepa pito 2 faltas en el borde del area del madrid comiendose otras 5 y encima las pito porke iban 4 a 1, se come el penalty y encima sales con lo de pedazo de goles bua ke flipe de goles el de ronaldinho vale mas ke los 4 del madrid juntos