Yo la verdad eso de que AnR y da, pero más anr no puedan votar me parece flipante enserio, cuando anr lleva en esto más cuando algunos todavía jugabamos a los playmobil (XD). Yo creo que es una cosa de todos, pero aver aqui la cosa no es elegir LU es elegir CAPITÁN. Si al fin y al cabo el va a alegir el LU del TS que más dará lo demás. Yo ya sacaría una lista con los que se presentan y a votar de forma correcta y que se vea los %
Gracias a los que me apoyan pero la verdad, básicamente no me presento por la mierda que me caería y paso xD. De todas maneras rollo, que tu me conozcas por mv o esl desde hace poco no quiere decir que no lleve al dods y conozca a la gente desde hace un tiempo, y con los TS con todos tengo trato, con myr, wt y regless, bueno y con casi todos desde que soy admin. Ahora que yo tuviera el nick varis es otra cosa xD
http://www.esl.eu/es/team/1620372
Yo sólo digo una cosa, yo ya estoy en el TS como manager muahaha xD. No, enserio, tema de la ESL cualquier cosa puedo ayudar siempre. Lo demás otro.
#221 tú, deja de decir que lo seré yo que te pongo de Trial xDDD
#220 a más de uno le he ayudado eh no jodas xD y con jalaji tengo algo más que trato y con dezer jaja, y con arthas, nosé jugar con ellos que más dará.