esos , felicitaciones
El wow esta acabando con todo...
Edad media (mental) del jugador de dod, 12 años.
Edad media del jugador de wow, 14 años...
Lo consideran un reto a sus mentes privilegiadas y se pasan todos....
Al final acabare cayendo yo tb despues de tanto criticar al wow xDDD (Si es solo un mesecito, por probaar....). Mejor me voy buscando crema anti-acne.
P.D: Del TS, pues como me pillo a medio vuelto, medio no, pues no os he seguido xD, pero darle ahi con dos cojones xD.
#34 Si tio... lo q tu digas.
12 años dice el xaval...xDDDDDDDDDDDDDDD Si la mayoría de los q jugamos a esto tenemos mas de 18 años... ¬¬
Salu2^^
#28 Pues ya ves de momento quedan minimo 4º , que era lo que osso dijo q al menos seria aceptable .Y para habersela jugado sin añadir gente de NPI no esta mal q quieres q te diga. De todas formas viendo como se tratan por ahi entre ellos dudo mucho q quisieran jugar juntos los pilares de ahora con los npi y viceversa.Vamos que al final seguiria habiendo problemas de jugadores.
P.D:Es una opinion mia.
Grim tranquilo hombre mth esta poniendo un ejemplo de forma exagerada para que se entienda bien , o eso intentaba XDD. No ves que el juega desde hace bastante y ya usa baston???.Desde luego saltais como nada.
Joder tio, como se pone la gente, ya no se puede hablar de coña ni na xD.....
No se si te habras dado cuenta, pero yo juego a DoD 0_O.
No se puede hacer ni bromitas ni na.... para los poco avispados en la ironia y la exageracion caracteristicas de mis posts, me referia a la falta de Skills e inteligencia necesarias para jugar al Wow.... (Skills: Mamipagacuenta, Inteligencia: Mod -7).
Menos mal k PVD se acuerda de mi xDDD.
Y para hablar un poco de abuelete del tema del TS, cuando yo andaba por aki perdiamos en Zafod contra Belgica con el Hn encerrando a todos en Base...el solo xD.
Y cada vez k alguno lo mataba lo celebraban como si fuese fiesta nacional xDDD
Jajajaja perdona tio, pensaba q eras uno de ellos xDDDDDD y no habia pillao la broma.
Es q cdo he leido lo del WoW y el DoD me he encendio xDDDD
Salu2^^
#39 caya, ke por lo menos gracias a esa pobre gente le salio un bonito videofrag, con frags de nc haciendose 6 o 7 por ronda xddddddd
enhorabuena gente, ahora a ganar a los tirafresas.
#15 porke hiciste tu la alineación si tu no eres el seleccionador?? ke pasa el osso os ha dejado tirados o ke?
darkey siempre ha puesto alñineaciones desde que yo recuerde, si no las pone, oso le pregunta a ver quien ha estado mas etcetcetc
No se :o, yo llevo sin conectarme desde el dia 9, y no se que ha pasado, si es que ha pasado algo :o.
En ese momento osso no estaba , basicamente dark key eligio la alineacion con la que veniamos jugando los otros partidos , no veo el problema
Y a los personajes que dicen que no hemos jugado contra equipos "decentes" me hubiera gustado verlos jugando vs UK , dinamarca o incluso contra la republica checa , a ver si hacen la mitad de cualquiera del team spain. Por supuesto no postees con tu cuenta
Por otro lado , estoy con pepper , ya que hemos llegado hasta aqui por lo menos podriamos terminar con dos cojones.
Y por cierto , callando bocas.es
:=)
#28 , jajajajajaja la gente nueva viene pegando fuerte eh, no veas.
Personalmente, la idea de forzar el forfeit me ha parecido buena, si fue a nivel tactico, y si no se jugo por falta de gente, que se le va a hacer, hay vida y demas fuera de tu cuarto eh xD.
Decir que para mi gusto el TS es un equipo muy compensado y bastante competitivo, mucha suerte gente, y buen trabajo osso. Saludos a todos
si osso no esta(espermos que no), que se ponga crom1 de seleccionador.
Que pa eso a ganado ya una NC
por forfeit neo por forfeit ^^
enga ke ganeis muchas cositas ts
sonic un verde ke da 85 de stamina!!!
#53 ganar una NC que no tiene nada que ver con Clanbase, de la version 1.3 (cuando ya casi nadie la juega a nivel competicion) y con forfeits... poco merito tiene.