Naaa que llevo una semana intentando lo de tirar la granada para cogerla de nuevo y nada de nada, siempre me explota en los pies. Algún alma caritativa que me explique como se hace???
xDD la tiras al suelo, y donde tengas configurado la opcion "USAR", por defecto viene en la "E", pasas por encima, presionas ese boton y la vuelves a cojer, tienes 5 segundos para tirarla antes de que explote, o se te pondran los pelos de punta y la cara algo negra si te explota ;D mas pillao amable ;D
xDD y tanto q le has pillao amable xD, de echo estoy flipando.
Pues nada, a mi tb amable ea, el caso es q practica a echarla al suelo y cogerla parado, osea no intentes lo de lanzarla corriendo y demas, y configurate la tecla a ver si vas a estar dandole a la tecla q no es :p
Joe jejejjeeje tampoco es mu dificil pero weno con un poco de practica puedes ser el terror de las granadas... xD
Si vas corriendo y le das al secundario y al de usar acto seguido, se vuelve a coger casi instantanea, sin tener que pararte a mirar el suelo Asi la vuelves a coger mientras avanzas xDDD se sale!
es que para una vez que hacen una pregunta con sentido, sin idioteces, y con un nick que no sea MataPlayeRs, OwNEaLaMErS, MeAPerRYs.. pues..
También verás que hacerlo con un riflero (kars, garand y enfield) és mucho más fácil y como dice Miklon no hace falta ni que mires al suelo. Con los demás a mi no me sale sin mirar al suelo xD
xDDD y despues cuando le tengas cojido el trukillo puedes tirarla directamente contra una pared y pillarla en el aire segun rebota, si te sale keda mu shulo como no lo consigas se rie de ti hasta el ciego ke vende cupones en la eskina
gL con las granadas
PD: Practica en servers con ff OFF o te comen vivo , o practica al lao del Huk ke ta demasio amable, sera el cafe...?
xDDD pero io ya me he volao varias veces el kulo por hacer el tonto y tirarla contra la pared, sobre todo cuando me da unos lagazos terribles, soy el hombre oportuno
PD: El hijo puta el kik0 se parte cuando me pasa, y io me muero cuando le pasa a el viva el lag y Timofonica
Sobre todo en plaza de anzio de allies, ke se va pal agujero de 3ª, y en chemille en underpass de allies.
Es recomendable que en vez de tirarla con el boton de disparo la tires con el secundario, esto haria que la dejaras caer como cuando tiras la bola a los bolos, xo si le picas rapidamente en el boton de usar, la vuelves a coger y ya tienes mortero cebado... esto te lo digo para que lo hagas mientras andas y miras hacia alante,... siempre funciona o sino practica y va de puta madre.
w|nters_101