DoD: The Big Day

Liz4rD77

Que alguien me explique como se hace lo de own3d.tv.

Es posible que el que retransmita se conecte a la tv del server y comente lo que pueda ver en ella? Y que los que se conecten al canal de streaming vean lo que el comentarista ve?

1 respuesta
dzr

#269 Tu avatar es fake, el unico que ha visto a dia de hoy todos los partidos de las finales de la s2 soy yo. En ese partido venias cada 30 minutos. FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

snhckr

#271 Para hacer stream en own3d.tv lo primeros que tienes que tener es un buen PC y sobretodo conexión. Sino olvidaros, así podemos tener tv. La única persona que conozco que tiene buen pc y conex pepina es dzer aparte de brujo xDD

1 respuesta
WEra

#250 si es moni, yo contacte con ella para que se apuntara

1 respuesta
jouL

#274 ok encima voy con ella la voy a vacilar como hace años diselo tambien jajajaja

KaNuTo

The_BigDay en twitter, creo que el pablo se ha encargado y nos comunicara las noticias via twitter

pablolamer haz lo mismo por el whatapps para los de tu ekipo xD

ArThoiD

#273 Yo tengo 30mb/3mb ahora :D

2 respuestas
BruJo

#277 Eso es de pobres. Los que tenemos taco no bajamos de los 100/10.

Kalio

#277 acomplejaos, medis vuestras conexiones porque os falta autoestima para mediros la polla
o en su defecto el elo :D

BruJo

¿Medirse pollas? ¿Esto es un foro gayer?

Liz4rD77

NO, este es el hilo de The Big Day, y os agradecería que comentarais acerca del evento, que para medirse las pollas o hablar de conexiones ya esta el OFF TOPIC.

:¬¬:

Liz4rD77

Volviendo al tema del hilo:

Ya tenemos resultados de la encuesta. The Big Day comenzará con la Operación Overlord el Domingo 21 de Octubre, atentos a los detalles.

Liz4rD77

Por cierto, hay gente muy activa ya en los foros de dods-spain. Hay divisiones ya organizadas y otras que aún no se lo han planteado. Reportaos en los subforos de cada división. Un saludo ;)

1 respuesta
H

La división de los pajaritos aliados está algo parada. Solamente 1 ha posteado en dodspain xdd

Kalio

#283 tito lizard tito lizard nuestra division ya esta todo hecho, que nos das como premio???
( no quiero nada de las cosas gays que te gusta chupabarrotes)

DeMoN1

Una pregunta asi que no me he enterado muy bien , que pasa con los reservas? se tendran hasta el ultimo momento en caso de que alguno no pueda jugar o algo asi?

dzr

Los vamos a repartir y cuando tengamos mas, en caso de fallar alguien, ya se metera en dicha division.

visent666

La segunda división aliada Br1 estamos muy activos, que ganemos es otra cosa xDD

visent666

¿que horarios tendrá el evento?

ClO

esto esta mas muerto que franco. oh wait...

2 respuestas
Kalio

#290 te las bscas tu solito eh xdd

KaNuTo

#290 empieza este domingo asike colo ves limpiando el rifle que vamos juntos

alblanesjr

Una pregunta, yo me apunte y ahora no se ni en que equipo estoy ni nada. Me apunte de los primeros.

1 respuesta
lech0n

#293 metete en la pagina de facebook, o en www.dods-spain.com, y en el foro estan publicdados los grupos.

o en el post #240 vienen los grupos.

1 respuesta
alblanesjr

#294 Ya esta todo hecho!

Shaka

Id preparandoos !!! xD

visent666

Empieza el domingo, lo que no sabemos es la hora o por lo menos yo no me he percatado :D

ErKain

Para empezar, somos 15 personas activas por division que puedan jugar el domingo?

En mi Division no...

bicho0

mi division es la mas muerta

ArThoiD

Lo típico, aquí se apunta todo quisqui y después todo dios pasa del tema.

Veremos qué pasa el domingo pero esto se veía venir, sinceramente.