Gl
estos pobres tss ... les dije que jugaría con ellos pero aun no he vuelto a entrar al TS xDD
ya entraré no sus preocupeis xD
Buah, cuanto lamer hay por aqui...jejej
Por cierto todavia sabeis jugar a esto?...jajaja
Un saludo a tod@s chic@s
Spanish soldiers era un clan de la alpha 1.2 y beta 3.1, podriais haber buscado otro nombre mas original.
Starship Troopers = Tiros a mansalva y duchas mixtas hmmmmmmmmmmmmm.
Una pelicula cojonuda la 1 si intentas ver las siguientes te puede dar una envolia jeajeajea.
¿ Estoy en offtopic ? bah haya donde fueres.......... ¿ patada en los cojones?.......... digo haz lo que vieres JEAJEAJEA.
PD: TE VOY A PEGAR EN LA LAN EN TU CASA O DONDE TE VEA ROMMEL XDDDD
lol y hay 3ª entrega (chan chan chaaaaaaaaaann!!) Basurón Milenario. La 2ª y 3ª entrega salieron directamente a DVD. La 2ª no lo se seguro, pero la 3ª fijo.
Ya qu e estamos con refranes....En casa del herrero patada en los huevos. Y Más vale pájaro en mano que patada en los huevos.
Como bien dice poltxo, esto no es offtopic (Kal! menudo trabajo tienes con este foro)
#101 sigues vivo? Sigo esperando un mail tuyo contándome tu vida, mamón, que estás más perdido que la madre de Marco!
Estoy acabando los exámenes. Termino el día 5. Espero tener internet en breves para poder dar guerra otra vez. Tengo un mono de DoD brutal (bueno, más que de DoD de ambiente de TS con vosotros, mamones).
Abrazos!