primero deja que me vuelva a crecer la barba,vale? que me he afeitado por completo y llevo toda la cara marcada,tipo Homer Simpson.
A mi me da, que si alguno (que seguro que lo hay ) hablara ... se liaba bien gorda.
¡¡¡Venga, coño ... animaros!!!!
Pd : FcP , tu no cuentas ... tienes antecedentes.
como se vende el pepper a la primera que tiene ocasion...
PD: El nombre de Chelo va ligado a Cambio radical xDDDDDDDDD
#559 yo nunca fui LT , yo ya le dije a komu que no hiba a jugar hasta no tener un pc en condiciones.
#543 jajajaj si siempre que se juega un mix contra vosotros la gente se queja de vuestros rates y con razon...
#585 y que quieres que cuente? No hay nada interesante, excepto cuando hay tantas personas con mucho ego en el mismo clan xd
#559 yo no jugaba los ofis pork no podia por la demo, ademas que usaba dxlevel 70 y eso perjudicaba al clan, pero los pcw jugaba siempre k podia. Y si todos hubiesen tenido mi manera de pensar respecto al clan, LT aun seguiria activo...
dxlevel 7 no solo perjudica tu clan si no al clan contrario por ke ves mas haya de lo ke deberias jijijijijiji
xxxx dice:
En cuanto Rollover llego al clan lo primero ke hizo es kickear a Voya,Vindicator,JuDaS e intento echar a potato y a ertony pora Bittersweet,ownage y osso.
joder, y bien que lo hizo.
pd: lo de npi no se que... LT+1
hypothetical highfive ownage!
#596 olvidate kaga...q eso no esta permitido.
Lo mas cheto del dx 70 no es q se pueda ver a traves d ciertos objetos y d los marcos d las ventanas a cierta distancia...es q las nades no t estunean...eso si q da ventaja...
No ... si eso ya lo se. Me he pasado gran parte del tiempo publiqueando con una gforce mx440 y jugaba con el 70 porque no iba con nada mas ... eso si ... mis 20 fps y bajones a 15 no me los quitaba nadie. Era como ir lageado todo el tiempo. Ahora estoy aquí ... ahora allí. Uy que estoy en spawn ... va a ser que me mataron antes...
Lo del #593 es que es muy cabronas0 y ha hecho lo que yo sin decirme nada y enterarme por fuera.
Stortilla eres muy perrakaaaaa...
Espero verte esta noche ... aunque sea en el messenger ...
Pd: Cuando cambie de grafica , el primer dia dije ... ostia se me ha roto la mierda esta ... se me mueve la pantalla... y no veo na...
#598 xDDDD, no, no...moverse la pantalla se mueve iwal con dx 70, 80 o 90...es el fotograma ese q se t keda varios segundos lo q jode...