donde esta esta tipica guia xa hacer las cfgs del dod? esq yo juego al dod desde hace poco y no son nada parecidas a las del cs :/
thx de antemano
donde esta esta tipica guia xa hacer las cfgs del dod? esq yo juego al dod desde hace poco y no son nada parecidas a las del cs :/
thx de antemano
si nen las cfg del dod es lo que triunfa buscate 1 y serás el amo
me gustaría ver a más de uno sin sus cfgs en lan jaosjoasjoasjasj
pero noesta mal, pillate la cfg que eso en el dod esta permitido, porque es POWAAAAAAAAAAA = que en el cs antes pero ahora los cfgeros del cs en lan caen isi
googogog
Yo una vez tuve una cfg cuando no jugaba al dod. Me la copié por ahí, y me acuerdo que le dabas a una tecla en esos mapas tan laaaaaaaaaaaaaargo, y el muñeco andaba solo, mientras te echabas el cigarro.
Ahora como no fumo, pues no tengo cfg
Ah! ke tb vale pa otras cosas!!!!! no me acordaba!!!
Yo uso cfg y soy feliz, basicamente es todo default menos los rates y el sonido y los alias que le meti pal nombre, sensi, sonido, etc...
Por cierto, a ver kien es el Ñu que pone el set_info en la config xDDD que ya me encontre 1 en su dia
A mi lo q me hace gracia es ver el chorro d descargas q tienen las configuraciones d algunos, amos, q se piesan los q se las pillan q van a empezar a matar iwal q el titular d la confi, yo es q me meooooooooo ,
otra cosa es pillartela x algun bind en especial o cosas d esas, pero yo se q se las bajan pa matar mas, mareeeeeeeee