El clan de Lan & Net del "The kiengdom To come" buska miembros de Net.
- Los findes jugamos (solo pedimos esa disponibilidad)
- Wen Nivel
- Teamplay
- No necesitamos ni MGŽS ni SniperŽS
- Mandar E-Mail a: [email protected]
El clan de Lan & Net del "The kiengdom To come" buska miembros de Net.
busca miembros el clan de un ciber q esta para el retiro .... anda colega comete los mocos chaketero de mierda ! xDDD le voy a decir a tu hermano q te meta 2 collejas q te van a temblar las orejas pilingi ! aaaaaaaaahhhh !!! q no se me olvide esto ....
yoi | BsB ---> POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
anotacion: gilipollas
P0ll0, el k esta para el retiro es el jocker ( el clan k ultimamente tu eras) a si k mejor te kallas.
yo no soy del joker ... GILIPOLLAS ! joeaojeojaeoa sinceramente ... enterate ... de clan de cs ... estoy con el de joker ... q sinceramente ya lo a demostrado en cibermania ... es de lo mejor de barakaldo ... y sin duda tmb estoy en el mejor clan de dod de barakaldo asi q PILINGI SILENCIO POR FAVOR !! q parece q vas a montar un clan serio y eso no es mas q una paxanga entre colegas
Unnnn yo veo que en el avatar pone darkness y que yo sepa ese clan es del Yoi si no mira las camisetas que tambien esta mi nick xD.
mini eres como pollo lo k pasa es k pollo sa montao 4242423 veces el darkness de inet pero tu el TkTc.dod jajajaj teneis mucho en comun gL anda
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15
Contactos clanes
clan busca jugador, jugador busca clan, clan busca partidos... etc etc etc