Esa tiene que usar bien el fusil......mmm xD
Ire a verla,me pilla a 50 kms
follatelah.
kalinka aun esta buscando videos por ahi para humillar al cordobes segun su colegita, goes kalinka!!
#54 http://img151.imageshack.us/img151/1736/hnkfd0.png
kmo puedes llamarnos unos enganchaos del pc....? incluyete tu tmb..chato k aki amos de listos
<3!
#62 ve a jugar una partida al dods con ella y enseñale
como se dispara con el trabuco xddd
PD: no me gusta meterme con gente que me triplica la edad que me viene a mi casa a pegarme
os estais respondiendo vosotros mismos,seguis siendo unos niñatos,sin conocimiento para pegar sellos.
#64 Que buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OSTIAZO por hipocrita xD
#67 Me la casco pensando en tu nombre Cordo, dejanos tranquilos ostias, la chica de la foto esta buena, la niña no por favor, la de 18 años o los que tenga. Es un cumplido joder. Vamos si yo pongo una foto de mis abdominales fuertes y recios (si los tuviera xD) y las pivas dijesen pues yo me lo follaba o "le dejaria que me comiese to el chirri" o cosas asi me lo tomaria como un cumplido. REPITO: DEJANOS EN PAZ
#1 esto es media-vida amigoh y asi a sido siempre, y siempre sera asi
PD: Y otra cosita la ultima liga L.C.U. 2008 la gano el clan isleta por si no lo sabiais.
buena liga
Kok3 cabron deja algo pa cuand llegue,que yo soy de cartagena y me pilla a 30 mints
P.D: siendo murciana ya sabe usar el trabuko seguro xD
alberto por tus comentarios detecto que te gusta chuparla y que te partan el culito que pena que esten tan lejossssss
#67 http://img165.imageshack.us/img165/1526/cmd1co3.png
si eske...en fin enfin....
lo de salir lo ises x ti?
Jo #76, que malote
Me voy a llorar con mi mama ...
P.D. Respuesta típica de los 12 años, ¿es tu edad no?
juas cordo...no me esperaba esto.. k nos comportabamos kmo niños...y lo mas idiota y lo mas usado x todos "meterse cn las madres" k os an exo...
APRENDER A HABLAR OSTIA PUTA
no es verda si tengo las fotos
y otra cosa tengo vastante mas edad que los dos
para que enseñas mi steam?
Una de cuadernillos rubio para el camarada SgT. PuReTa[ESP], gracias
#85 OMG es el SK - Believe del dods xanan! xanan!
Joder Cordobes, menudo Herror pensar que Heras joBen cuándo deVes de ser todo un adulto culto .
Benga Bale ...
P.D. Vuelve a estudiar anda .
#81 xk nos llamas viciao y nos dices k salgamos ala calle cosa k tu no sabes (yo al menos si bajo..cn los colegas)
es pa demostrarte k si no sabes es mejor cerrar el piko
CerraR el tema ostiAs