Lo siento #61, en su defecto m3n4,.....XD
Tienes razon, quizas los A&R deban estar en el top 10!, es mas por delante de Colm, pero es que se me olvido, se me paso por completo de que los D&R ahora son A&R, los iento por mi incultura clanera en cuanto al DoD Español.
No obstante, quisiera matizar algo. Hemos jugado con bastantes clanes del top 10!, y ninguno se iguala al potencial con el que los ER nos fundio en el partido que jugamos. Si si, todavia lo recuerdo, como si fuera ayer mismo,.......
.......era un domingo por la noxe, a eso de las 22:00, cuando los cLang0stin0Žs empiezan su letargo nocturno, se jugaba el partido para determinar el Leader de 2ºB de la liga Infinite War ( vaya peaxo de liga que se marcaron el Helca y el Yuga, ENHORABUENA!! estuvo mu guapa),.....y llegaron los ER......resumiendo, era imposible matarles, si te quedabas en una esquina agazapado, alli donde nadie miraria porque seria de anormales ponerse alli, esperando a que pasase un ER desvalido para incarle el cuchillo y algo mas jejejej,.....pero nada, IMPOSIBLE; tenian retrovisores en los cascos,......aquella vez, fue la primera y la ultima que me quede con un sabor agridulce en l boca, diciendome a mi mismo q no ganamos ismplemente porque ERAN MEJORES QUE NOSOTROS....
simplemente eso, esperar que me he emocionado escribiendo estas letras.......jo
jajajjajj..........