estoy deacuerdo con la lista pero deberia estar Yuga digo ....HS
quienes se an an ido Dabla ? tio no llevas razon y lo sabes mejor callate y no posteeis solo podras engañar ala gente k no sabe del tema!
lo de man fue algo k se puede enteder .. se fue con sus WT ... llevaba ya tiempo con ellos ! vale m pike por k se ufue pero se puede entender .. tu te fuistes a DT cuando estabas en eQ no parabas d insultarles! pero gL
eso de insultarles todo el mundo insulta cuando les matan , ademas antes de ir a eQ ( q me convencio mena ) estaba jugando con " Magic " un proyecto de clan en el que estaban casi todos estos , asi q no se q dices.
toc toc... digame... es este el post pa comenta lo del top10... no, es en la puerta de al lado... este es pa meterle mierda al dabla...xD
xDDDD
pd: Dabla cheto...0o...xD
KILLO ;@@@@@ , carranco esos insultos ya los aclare con quien tenia q aclararlos , o si prefieres saco toda la mierda
yo no tengo nada k esconder dabla! :S saca la mierda si kieres ... mis insultos solo son cuando pierdo lo tipico y cuando ahi pike! y los d pike suelo deciselos a ellos no soi como tu! falso k eres un falso!
panda de judas colega vendios los 2 soys unos vendios de mierda pero esta es la 1º y la ultima decepcionante los 2
More quieres ke suba el email donde mandas el correo para ser AuR ? y mas que insultas tu a aur no los insulta NADIE
eso fue cuando taba en unk y lo dije en el privado q iba a mandar corre pa reirme en mi vida entraria ahi yo te crees q yo voy a decir q no les insulto pero al menos no soy un falso como tu nose como tu sabes a mi me cae mal casi todos los q juegan al dod
More kien se estaba en aQua de trial mena y tu, cuando aun estaba DnR ...
Y al final os fuisteis pijos.
Igual que lo hiciste con airwave, juegas y te piras de clan.
yo fui aQua yo fui airwave ? eso lo hice en epocas malas del clan para jugar mas na mas parece mentira q os dieceis cuenta mauHAHAha
¿Que tiene de gracia mandar un mail a los AuR para entrar a su clan? mas bien se reirian ellos de ti al ver como te humillas de esa forma.