Sperman cuando quieras en un partido te demuestro lo q podemos llegar a ser los db los amistosos como su nombre indica son AMISTOSOS asi q demostraremos poco a poco lo q valemos. PosDatA: uk! va a dar cera eso no lo niego pero xq tienen al saskeno AMOR MIOOOO :@@@@
Las 4 cajas de Valium q me fundí anoche tras la crisis al no ver a wT en casi ninguna lista quien las paga? Me entrará en la seguridad social? Dios mío!!! Estoy recayendo...
de ke sirve se los mejores de españa, de ke sirve estar el 3º, de ke sirve estar el penultimo...
si por lo menos te diesen dinero por ser el primero puessssss serviria pero komo no...
señores los ranking no sirven, desde ke juego al dod e visto siempre a st arriba y por ahi han pasao np y c7 en estos momentos ( dios kiera ke duren ), la gente ke juega al dod sabe kienes estan en forma y kienes no, yo kreo ke un ranking se kambia segun el dia ke tenga el klan, segun la persona y demas...
para un ranking propiamente dixo ranking tendria ke haber una liga komo la der furbol, y no la mierda de cb, ke solo se ve la kalidad en las cups, pos lo dixo, el dia ke haya una liga decente habra un ranking decente
desmuestran poco demuestran poco, io no alardeo de nada, no era mi intencion, pero los amistosos claro k demuestran cosas, quien esta mas en forma por ejempplo.. :_)
lo de decir q 1 clan es mejor q otro xq gana 1 partido es 1 parida... puede q ganaramos hace unos dias a clan7, pero ayer mismo ellos nos ganaron (y de mucho) a nosotros, st, asi q eso es 1 tonteria
- c7
- st
- db
- uk
- mtg
- wt
Esa es mi lista hasta q se demuestre lo contrario en algun oficial-liga lo q sea ;D
sperman un amistoso no demuestra kien esta mas en forma ya q nosotros los usamos para probar trials y tb para q juegue gente q no lo suele hacer en los oficiales :\
Lo que importa es jugar y divertirse no discutir por una mierda de top10.
El top10 ahce un año:
- st
- z.team
- squ@d
- sgc
- br1
- fps
- wt
- slf
- bb
- vdk
Como pasan los tiempos, de esa solo kedan bb, wt y st.
BR1 npi ke pasa con ellos xD
los pcws estan bien, si ganas dices: miraa, ganamos a x y jugando de coña
si pierdes dices: perdimos, pero de poco, y jugando de coña
todo eso aderezado con un equisdé al final queda mucho mejor
Nosotros no estamos entrenando aún, sólo estamos jugando. Cuando hagamos tácticas ya se verá lo que ocurre
Mierdaaaaaaaa, el mamut se hizo mierdaaaaaaaaa.