polows top1@light ya!
en fin nose cuantas veces tendre q decir q este top es una prueba de ver como reacciona la gente y en mayo are el verdadero bien exo, pero buenooo segir diciendo este sobra, como as puesto a ese y porqe no me as puesto ami, en fin como siempre la gente yorando ^^
#62 Pues lo que deberias haber hecho es en mayo, publicarlo aqui, porque ya sabes la tendencia a meter mierda y flamear que alegremente puebla este nuestro querido foro. Espero que de verdad sea solo una prueba
#63 si lose q es inevitable el flameo incluso yo lo ago ^^ por eso en cierto modo no me mosqeo y si te, puedo asegura q es una prueba para ver si la gente participava y para q me dieran ideas d como acerlo bien y ya se como hacerlo para el q aga para el siguiente q voy acer.
#64 jeje si ya lo sabia pero en cierto modo no an dixo nada del otro mundo ^^
tsunami olvidamos a deathless xDDDD
jajaja yo soy corrupto hasta en estas votaciones, wolfy, nosfer & dia ftw xDD
PD: mata es gay
Cuando sacaras la encuesta buena también podrías pensar en sacar un top de clanes españoles, jejejej
#29 me too
Faltan gente, ligeras de afterlife ,tripi, omega... Lo de Dream es lo mas logico, pero estos ranking lo unico que traen son piques absurdos xd
Como han dicho por ahí arriba, cuando se haga esto de forma seria, que el capi de cada clan de las 2 primeras divisiones de la premier vote, pero que no voten al mejor, sino que den puntos, 10, 9, 8, 7, etc, según vayan creyendo mejor o peor a ese jugador.
edit: vale, ahora que me pongo a leer todo el post veo que esto ya se ha dicho xDDD
#75 +1
pd: nosferrr tu top light juasssssss pa eso entro yo ke te ago asta kon el pene xDDD <3!!!!!!
eeeee una cosa en top de sniper falta mi gigolo everst k es muy bueno y es mi idolo xD.
everst wapetoNNN xdd.
Se ha abierto un post, en el que se explica que se esta haciendo una prueba de hipotetico caso de tops españoles y..........ha salido gente hasta de debajo de las piedras en menos de 24 horas.
Y yo digo que YO NO ME MEREZCO ESTAR EN ESE TOP (de echo, no lo estoy). felicidades a los votados y a tsu, espero que salga adelante esto. suerte
#53 (me parece Que es 53 pero va pa ti "el cangrejo o centollo) Te dejas gente que esta jugando a mejor lvl que tu xaval...fuera asin que no hables de mankers por que mas de uno se pone a jugar las 100000 horas cada dos semanas que juegas tu y a una oreja te ace eAsy! =D #60.Si metes a placer tienes que meter a un par de ellos que tienes el mismo lvl por el estilo mas o menos.
#72 - y tu zetapeta o como sea te calmas con los insultos ...pila de feo que eres