Y NECROLD CON LA NAVAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
top players 1.3 FCP
top players source Crom1
pero ahora ke me acuerdo, los top no los ponia otra gente ? Como se llamaban =? uis ni me acuerdo ya
estos tops ke he puesto son tan serios como el post en si
1.3 jugadores
susto, tempest, more , kbo, djamb, squall, fuchu, guder, omega, cassius, mata enanos
1.3 clanes
tmf, a&r, kG, 4exp, no se ninguno mas xD
#33 no seas tan duro que tengo miedo snif snif
duermete niñoo duermete yaaa o viene necrold y te rajaraaaaa
Que BANdido eres...
Parece que disfrutas viendo como la gente te insulta, eres un poco masoca no? Quizás deberías pensar un poquito más las cosas antes de abrir un post sin sentido como este.
pD: BAN
#40 hablo el subnormal de turno....
Tranquilo que de ti no se rien unos cuantos, se rien todos los de un bonito foro de media vida.
Que asco te tengo, y eso que no te conozco
#41 tranquilo niñato de mierda, el asco es compartido... y de mí no se rien, simplemente se pican porque al igual que tu les es dificil asumir que son seguidores de un equipo mediocre como el Barça.
ANORMAL
Delante mia en la cp2006 no habra derramamiento de sangra...LO PROMETO...que le tengo tirria y lo mismo me desmayo NECROLDO HAZLO por uno que no te quiere ni a ti ni a tu mini amarillo
pD: me referia a que lo hicieras por mi..xD
pD: Como coño va a venir un catalan como necrold a nuestro pais a rajar españoles...eso es inconcevible
#1 Macho neo eres de los pocos que sigues abriendo este tipo de post que no dejan de ser fuentes de mierda.
Mi contestacion:
top clan: no conozco a ninguno de source
top player: hicks
be free, be beefeater
¿Y ese combate Aikino y quinto? Jur... mirad el cielo, se acercan nubes...
Van a llover punishes me parece.
Sr. Quinto:
Eres mas pesao que matar a un cochino a besos.
Añado:
Eres mas inutil que un copiloto de rally tartamudo.
Sr. Necrold:
Eres mas bruto que un Petitsuit de morcilla.
p.d.t.: macho quinto, eres repelente, me caes peor ke aida nizar!!! con ese caracter no te aguanta ni tu madre, arf arf.
#43 que va, aunque vivas en tu mundo del patriotismo enfermizo, en el que DN es un partido a tener en cuenta, en el que el madrid tiene la mejor plantilla del mundo y en el que nadie se rie de ti...siento comunicarte que eres uno de los principales bufones del foro deportes, pero tranquilo, gente como tu hace falta, mira hasta donde han llegado chiquito de la calzada, mr bean, benny hill...todos grandes estrellas
#53 por que siempre habla un cojo ? JAEJJAEJEAJEAJ XDD PESAOOO MANKO CHETO DESCEREBRADO E INFANTIL JAEJAEJ patetico.
#57 y si tras introducirtele te lamen el ano? entonces ya no seria tan inutil porque el sabor a heces cambiaria por un atractivo saber a fresa con heces
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD