Son las 4:30 de la mañana y acabo de terminar de ver una peli de miedo extremadamente cutre ke me ha oblidado a ver mi novia, lo cual ha podido exaltar mi sensibilidad a la hora de leer estas 4 paginas de conversacion entre 3 o 4 , ke no un post, asike ateniendome al dicho de mas vale tarde ke nunca, aunke solo espero ke no se caguen mas las cosas, empiezo mi comprension de todo este monton de mierda.
En primer lugar decir, que esto se ha convertido, en lo parte de lo ke el post inicial predicaba, ke es transformar cualquier intento de progreso, en una oportunidad para soltar tu propio chiste facil y absurdo, y desviar el tema a cualkier discursion a nivel personal entre 2 o 3 personas, teniendo parte de culpa y me duele decirlo, tanto algunos compañeros mios, (no todos, alguno sigue teniendo la cabeza fria), como otra gente que no ha sabido interpretar el significado de esto, y se ha pasado 3 pueblos con su calenton (si, va por ti ertony).
Este post no hablaba sobre hacer desaparecer a los chetos, sino del modo en que las personas influyentes de esta comunidad (admins de mv, capitanes de clanes, y demas gente conocida y/o respetada) tratan estos temas, y de como cualquiera hace un avi de otro cualquiera y lo sentencia. Abrir un post en una pagina web, con un video, y llenarlo de insultos, respuestas a los insultos, y payasadas de niñatos, no es una manera aceptable de tratar ningun tema, dado que doy por supuesto que gran parte de esta comunidad, ya tiene pelos en los webos joder. Solo se pretendia hacer un llamamiento para controlar esta situacion de "gallinero" , a la que hemos llegado con estos temas.
Y este es el tema, que por falta de comprension lectora, hemos desviado y desfigurado hasta convertirlo en un debate mixto sobre los temas :
""sF son unos lammer low level y ertony lleva chetos""
""el que es cheto es cheto y debe morir, y los sf le tenemos que cortar por ello la cabeza a trumez""
, que dista mucho de la idea principal.
No obstante, en vista de hasta que punto han llegado las cosas, me veo obligado, (en contra de mis criterios) a hablar tambien sobre esos temas secuela que nos hemos inventado a raiz de este post.
En cuanto a lo de:
"Pero panda de payasos sF,donde dice que rollover y yo hemos usados chetos,pedazo de lamers llevais un cheto en vuestars filas y me venis hablando de echar a todos los chetos de la comunidad INUTILES,hipocritas vosotros,ademas de mancos con mierda...."
Sinceramente ertony, te has pasado un huevo y 3 partes del otro macho. Vale que se halla repetido la palabra "ertony y rollover" en los anteriores post de mis compañeros, y que te hostigado un poco con el tema de los chetos, pero esta no es la manera de responder y creo ke lo sabes, por lo que se de ti eres mejor tio de lo que has echo ver en estas lineas, y pese a que has pedido disculpas, insultando a todo mi clan me has insultado a mi, y me siento por tanto ofendido, asi ke me gustaria que pasaras para terminar de aclarar las cosas por nuestro ts2, puesto que quiero pensar que toda esa mierda verbal que hay escrita ahi arriba sea una ida de olla que podemos tener cualkiera.
El tema de que si ertony es cheto o no yo creo ke es evidentemente absurdo. Ahora, el tema de que si ertony uso o no chetos en publis alguna vez, pordia ser o no cierto , pero este no es el sitio donde debatirlo (ahi se te ha ido la pinza scout, abrele un query por irc para aclararlo, pero no empieces a postear aqui que si miente, que si a mi me lo dijo, solo conseguimos desviar mas el tema que exponia floro)
El tema de arrancarle el corazon a trumez y darselo de comer a los cerdos, por haber usado chetos, tal vez no este tan distante del post inicial, pero tambien se podia haber tratado de otra manera:
.-Trumez.es fue pillado con chetos por sistema anti-cheat, en un servidor de day of defeat. Debido a ello fue expuldado de la competicion en la que se encontraba en aquel momento, aparte del clan, debido a la traicion por su parte hacia este. Echo sucedido hace un año aprox, pero sucedio.
.-Dado que no hay ninguna organizacion reguladora, que dicte norma de que la persona que se oculta bajo el nick Trumez, no pueda participar en ninguna competicion ni ser admitido en ningun clan, cada clan y competicion se veran regidos por sus propios criterios para aceptar a esta persona como jugador en su clan o al clan que lo acepte en su competicion.
.-Los criterios de sF a la hora de readmitir a Trumez como integrante, fueron la propia disculpa de este mismo, transcurrido el mencionado tiempo de un año aprox, junto con la promesa de no volver a reincidir, lo cual nos parecio sincero y le dimos nuestra aprobacion, exponiendonos a la critica general.
.-Los demas jugadores a los que tambien se a probado fielmente que usaban cheats, circulan de la misma manera que lo hace Trumez, como bien has dicho ertony, o todos o ninguno, pero ke yo sepa nadie le ha prohibido a mcclane buscar clan, ahora quien le acepte en sus filas sabe a lo que se acoge, asi como las competiciones que jugara.
.- Como bien decia mi capitan Floro al principio de este post, cualquiera no es quien para ser juez, juzgar y molestar, sin ninguna utilidad real final. Si esta comunidad se mueve, si se crea una Asociacion de Clanes y Comunidades de DoD (ACCED por ejemplo suena bien no? mira que idea), que determine que el que ha sido perfectamente demostrado que a usado chetos no puede participar en ninguna competicion bajo su regulacion, entonces nos acogeremos a ella, y si uno de nuestros jugadores figura como como no legal para competir, no competira, Trumez esta con nosotros aunque lo que hizo hecho esta y tendra que atenerse a las consecuencias. Ahora eso si, esto es para que como bien decis, todos iguales, ya que cheats son los que se usan en partidos, y los que se usan en publicos, y no deben ser tratados de manera diferente. Ya sea por una demo,(vista por expertos de verdad, no por los 4 listos de turno), un dodguard, o una confesion del propio jugador, cualquier uso de cheat sin el consentimiento de las otras personas contra las que se halla utilizado, deberia estar igualmente penalizado.
Y ertony, tu has sabido rectificar y pedir discuplas por tu diarrea bucal, y yo las acepto por que me parecen sinceras, de la misma manera trumez rectifico de sus actos y pidio disculpas, y nosotros las aceptamos por que nos parecieron sinceras, todos somos personas (neng) y es de personas errar, pero tambien lo es rectificar. Pero sobre esto ya hablaremos en otro momento, este no es sitio para debatir esas cosas.
Bueno acabo ya (joder que pesao, parecia que nunca terminara) recordando que soy uno mas de sF, y apoyo a mis compañeros en todo lo que decidamos juntos, ya que mas que un clan, es un grupo de amigos, aunque a veces nos equivoquemos, nos calentemos, otras nos reimos y lo pasamos de puta madre, como cualquier grupo de colegas. Solo decirle a todos que hay ke tratar las cosas hacia adelante,no estresarse por la minima chorrada, y por favor, no trateis de sacarle punta a todas las frases y/o palabras, que estamos en navidad y dicen que es tiempo de paz, aunque a mi la navidad me la pela y prefiero la paz todo el año, asi que por ello, tratemos de llevarnos bien, un saludo.
sF|| KanCerVer0
P.d.: para respuestas personales, esto es un post, no un chat, buscad sF||KanCerVer0 en #sF.es, o en #tmf.es
THE END