En este foro, como en cualquier otro, pienso yo que lo primero es la EDUCACION, y lo segundo, pero no por ello menos importante, EL RESPETO.
Señor moderador, supongo que usted me conoce de sobra, harto participe de este foro y muy activo en casi todos los posts, y por que no, muy polemico, pero siempre llevando la polemica con eduacion y respeto.
En ningun caso me gusta usar los llamados "insultos" hacia nadie, y de ser el caso, solo insultaria a la persona con la que tuviera el problema y/o discusion, por que por muy mal que me caiga alguien o por malo que sea lo que ha hecho, la honorable familia de ese personaje, que posiblemente sean encantandores, no tiene culpa de que "el" , sea asi de... digamos... "poco inteligente".
Con lo cual, me dirijo a usted expresamente, para pedirle por favor, que haga su trabajo, por que aparte de que yo sea cheto o no, o de que caiga mal a la gente, USTED NO PUEDE PERMITIR QUE SE ROMPAN LAS NORMAS DEL FORO BAJO NINGUN CONCEPTO, Y DEVE HACER QUE LA EDUCACION Y EL RESPETO SE MANTENGAN ,por lo cual, LE PIDO POR FAVOR, que a este personaje llamado Merovingiorz</B>, el cual, puede comprobar en los muchos post que hay actualmente en el foro, que NO PARA DE INSULTAR A MI HIJO (UN BEBE DE 7 MESES), A MI MADRE, E INCLUSO A MI ESPOSA con terminos tan desagradables como "esa cosa de ahi... ; hijo de puta y/o hijo de perra", le pido por favor, que haga algo con dicho sujeto, que por lo que se ve, no tiene intencion de parar, y yo empiezo a estar cansado de que un "retrasado" siga insultando a mi familia libremente en este foro por que NADIE HACE NADA</B>.
Atentamente, y esperando una respuesta
FraGCoNPaTaS! .
P.D.T.: Veras tu como al final al que banean es a mi, se aceptan apuestas ( YA SERIA LA POYA, VAMOS ).
P.D.T.2: #2 los unicos que animan al uso de cheats en publicos son carranco, kase, negroe, etc etc, ke dicen ke "en publicos no pasa nada" y encima ADMITEN haberlos usado en tales servidores, a ver si lees mas bien los posts; y si no te lo crees, ya puse las fotos aki:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=210382