Mucha pijada con los rates, mucha pijada con los cfgs, mucha pijada con el gamma y la madre ke lo pario, pero dejad de marear la perdiz o de organizar el torneo como quiera la gente si no como uno quiera.
El torneo lo organiza 1 grupo o 1 persona que decide las reglas y las normas dado que no hay unos estandares claros nacionales/internacionales asi que los participantes pueden decidir acatarlas o no.
Llevais demasiado tiempo discutiendo este torneo en esas fechas, antes llamado regional cup II, para no llegar a ningun sitio en concreto sino dando vueltas a lo mismo y analizado friamente parece que interesa boicotear cualquier torneo de dod por minimo que sea jueguen perry, merry, milli, vanilly o Hannibal y Miembrillo (perdon por la cita Miembri).
Menos criticar y mas apoquinar pasta para el mismo o simplemente dejad haced porque desde nuestro ciber hay bastante gente interesada en acudir pero entre que NADA parece claro (de un dia para otro) al final se conseguira que solo acudan clanes de Madrid y alrededores o simplemente 2 o 3 clanes.
El tema del precio de la inscripcion deberia de estar claro ya y al menos y no estar dando vueltas todavia al tema, que si subir, que si no subir, que si el premio es aire, etc, etc.
Mas valdria dejar claro si va a haber premios o simplemente unas medallas, pero no se puede estar hablando de porcentajes, no queda bien.
Por otro lado me hastia y me da verguenza leer cada vez que sale el tema de LA comunidad DOD a la minima; es muy gracioso lo de las comunidades de dod, asi que me gustaria que a alguno le cambiara el chip, esto es la comunidad de Media-VidaOD no la comunidad dod a la que no me siento nada identificado, para comunidades dod, tenemos la Nirida, la jaguer, la Sakro y otras comunidades doderas que para nada se sienten identificadas con M-V, incluso la comunidad de dodrules tiene su aquel aunque muchos comparten visita a ambos foros.
Volviendo al tema del torneo: En respuesta a Brujo y a la organizacion el dia 7 NO es fiesta nacional es "puente" y el puente solo lo tienen colegios en segun que comunidades, funcionarios y gente que se lo pueda permitir, en mi caso trabajo y en el caso de la mayoria de aki tb, por lo que las fechas no son las mejores para ir, aunque varios nos lo estamos pensando en quizas "gastar" dias de vacaciones para poder acudir a una Lan de DoD a participar, pero si seguimos asi acabara no yendo nadie.
Sobre el tema de la inscripcion: Podemos poner una inscricpion de 100 euros por clan asi el ke gane se lleva mas pasta......... por favor que de este juego no se puede vivir, ni del CS tampoco; que no es oro todo lo que reluce.
Le dais mas vueltas al tema que a vuestras pollas cuando os haceis una paja.
Dejad hacer y que la org haga, pero eso si un pokito de seriedad que desde fuera se agradece el intento de montar una lan pero sinceramente no da mucha imagen de seriedad y menos partiendo de un proyecto que empezo como REgional cup II.
Desde un punto de vista "amateur" la inscripcion es demasiado alta como para que vayan mas de 10 clanes, pero es solo una opinion.
A escasos 33 dias del evento la informacion ha cambiado demasiadas veces como para que los pocos que lo podamos tomar en serio lo hagamos y precisamente el 80% de los que han posteado aqui no han ayudado en nada, salvo a marear la perdiz mas de lo que esta.
Ahora vais y lo cascais.
Saludo un a los que me conoceis y a los que no tb y si no 2 piedras.
P.D. Ya podeis meter mierda si quereis.