video pro, pero que menciones a rana y no a mi merece que bajes la scala xd
bien,eso quiere decir que pasas de pedirme consejo y le das toda la tabarra al rollo.
de lo que me he librado.
Joder Fuchu me has dejado impresionado Suerte q lo deje hace tiempo sino ya veo q me cansaria de salir de base :S Un saludo y sigue mejorando... quizas un dia de estos te ganas la botella de sake
Copito de nieve!!
Hombre un Bernades ! !! ! ! !
Como se te esta djando ver x aki no??
Ertony no te vas a librar muahahaah !
¿Qué decir? ¡Que podría ser más largo!
A parte, tanto el montaje como los frags son impresionantes. A ver si seguís por esta tónica, que videos como estos son los que me enseñan a mejorar en el juego.
Un saludo.
eL moreno este como siempre en su linea si es q eres un crack.. ara q te vicias en algun cyber por ahi perdio o q ?
ertony spilberg + fuchu = peacho vf XDD
Mu guapo pero me estais dejando sin canciones pa hacerme uno algun dia !_! , y por cierto, ese titulonewagecool?
dreams and expresions? mas que un videofrag, parece el titulo de una cancion de moby o algo... xD
Pd.: fuchu no seas tonto y haz como hace tol mundo ahora. Sacas un dvd normalico, y luego, sacas el chulo version extendida con imagenes ineditas, tomas falsas, el making-off y una camiseta fuchufan de regalo XDDD
Ostia cancervero no lo habia pensado, voy a tener que despedir a mi agente de marketing y to eso ! !
Voy a sacar mi VF antes que el de Fuchu,¿porque?
Porque yo no voy a disfrazar los vfs..no necesito ponerle efectos y chuminas... lo toy montando sin efectos, a la antigua usanza.