cuanto flipao anda suelto
haber pongo mr x poner 1 ejemplo, y pse m llamas tato, cuand tu te crees pr0ultramegahighskilled y te llaman los clanes y das 0. kedat mejor en bf2...pse. pena das xd
que doi 0 ? ... jajaj mira hace 2 meses y medio k no toco el dod y anteayer m meti a un publico, vale si es un publico y mata cualkiera, m ice un 80 30 creo, y eso k hace 2 meses y pico k no toco el dod, si crees que no doi a nadie cuando quieras monto un mix y pcw.. jjeje
y contra sueciadi ... en el ts creo que algo daba, con aur tambien, vamos k dar creo que di cuando jugaba, aunque sea un poco no ?
te llaman los clanes y das 0 <- me a echo mucha gracia este comentario, en serio, gracias por ser tan tonto JAJJAJAJA.
Carranco...pareces tonto..no entres al trapo..
nadie te va a reprochar nada tu estancia en el TS
..aun me acuerdo vs finlandes el partidazo que te hicistes asique callate,relajate y no des conversacion que cause mierda.
PERO QUE DIGO!!!!..si en verdad te gusta el salseo..que te aburres demasiado...
XD
ertony si a mim da igual lo k diga un pavo k se llama "lrn", pero si ai salseo yo m apunto, nolosabeya? ajjaja
q m la pela, pued k hicieras 1 partidazo o lo q sea pero k no vayas de supermegahighskilled xq n se kien sera + tato si tu o io..pse
mira seguramente ahora mismo al dod soi el mas tato de todos, pero creo que aun asi te doi isi .. jaja
Se busca a osso, recompensa: estar en el team-spain, que te enchufa el rabo como hizo con el carranco ese.
me parece mal que nadie me critique ni me eche en cara nada me apetecia discutir un rato que no estoy haciendo nada productivo, besos
LrN creo que el que esta diciendo tonterias,y sin venir a cuento eres tu!
#108 si tienes razon, llega a hacer un ts "serio" con LrN&co y ganan la NC de calle, que no ? jajajaajaja
va carranco ese pcw q tngo ganas ostias q ace q no juego 1 la ostia nga aver si pa ste finde x la mñn...
Queremos TeamSpain de Ricochet. Y voy a mandar un mail a valve pa ver si lanzan el Ricochet: Source :o
evislol, dudo si tu idea es la del ts pasado lo dudo, por k ya ninguno juega al miera del source JJAJAJAA.
He que las ligeras ya empiezan a matar^, lo malo es jugar oficiales vs 2tomy , 2 bar, 1 snip y 1 kar98 LAMERADA!!